Desde que saltara a la fama por su participación en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', no hay reto que se le resista a Violeta Mangriñán. La joven valenciana se daba a conocer hace más de un lustro en este programa para encontrar el amor, aunque no sería entonces cuando aparecería su chico ideal. Fue en 2019 cuando la creadora de contenidos se embarcaba en 'Supervivientes'. A pesar de no ganar el premio final, la joven encontraba el amor en un italiano entonces desconocido en nuestro país: Fabio Colloricchio, el padre de sus dos hijas, Gala y Gia. Ambos están completamente inmersos en la educación y el cuidado de las menores, aunque ello no ha supuesto que dejen de lado sus sueños profesionales. Como adelantábamos, la de Valencia siempre se ha definido por ser una persona con muchas aspiraciones en lo laboral y, poco a poco, está abriéndose al mundo empresarial, que supone una fuente de ingresos extra a su contenido en redes, en donde ejerce como influencer. Ahora, a través de su cuenta personal, ha desvelado su nueva aventura y que no tiene nada que ver con el universo 2.0. ¡Te contamos todos los detalles!
Hace unos meses, a través de sus redes sociales, Mangriñán desvelaba a sus millones de seguidores que, a comienzos de verano, cumpliría un sueño profesional: abrir su propia cafetería especializada en matchas, una bebida que consume con bastante frecuencia. En un año completamente lleno de proyectos -como su doble maternidad, varias mudanzas o la apertura de su nuevo local-, parece que la Valenciana quiere seguir formándose en una de sus pasiones.
Precisamente, a través de sus redes sociales, la que fuera exconcursante de 'Supervivientes', ha anunciado que ha retomado un reto que comenzó hace años pero que tuvo que dejar de lado por motivos personales. "Chicos, en octubre empiezo a estudiar un curso intensivo de forma online en la UOC, me examinaré en abril y si supero ese examen podré matricularme por fin en nutrición y dietética", ha comenzado diciendo.
Ha sido en sus historias temporales de Instagram en donde ha comentado que, "su sueño es estudiar nutrición (algo sabido por sus followers desde hace años, tal y como ella misma ha apuntado)": "Es mi asignatura pendiente, me matriculé hace años y por motivos obvios fui posponiéndolo (refiriéndose a sus dos embarazos)".
Aunque ha explicado que supone un reto difícil por la organización que ello supone, tiene claro que podrá sacarse esta carrera universitaria con creces: "Siempre consigo lo que me propongo, y si no lo consigo, lo peleo hasta el final. Mi madre se sacó una oposición sola con dos niñas, trabajando nueve o diez horas al día y lo consiguió. Ya sabéis a quién me parezco".