La discreción se ha convertido en la mejor arma de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, una pareja que parece disfrutar su amor y su vida familiar, pero siempre en la intimidad y tras las puertas de su mansión en la exclusiva isla privada de Miami en la que viven.
Las noticias que llegan sobre ellos son casi tan escasas como sus apariciones públicas, salvo porque Enrique tiene en su hermano Julio José al mejor representante, que se encarga de desvelar algunos detalles clave sobre la vida de la pareja.
Por ejemplo, él fue quien confirmó en una entrevista que Enrique y Anna habían sido padres de nuevo, esta vez una niña a la que llamaron Mary, la perfecta compañera de juegos para sus hermanos, los mellizos Lucy y Nico. También fue él quien confesó que su hermano y la extenista se habían casado, en plena polémica por la ausencia de Enrique a la boda de Tamara.
La fobia social del cantante parece ser el motivo principal para evitar este tipo de encuentros familiares. No ha sido una sorpresa para nadie, no asistió a la boda de su hermano con Charisse, de quien ahora está divorciado, tampoco estuvo en la de Chábeli o en la de Ana Boyer. Esta última coincidió con el embarazo de Anna.
La pareja hace su vida al margen de los focos y las cámaras. Enrique continúa con su carrera musical, haciendo giras con Pitbull y Ricky Martin o recuperando algunos de sus grandes éxitos, como Héroe, canción que Rosalía recordó al interpretar en su tour Motomami.
Anna parece compartir este estilo de vida, no por nada llevan juntos más de 20 años, a pesar de contar con casi dos millones de seguidores en Instagram no ejerce como influencer, ella prefiere seguir disfrutando de la calma y de la vida que ha creado junto a su pareja.
Este hermetismo en su vida pública no quiere decir que la pareja en su vida privada se mantenga apartada del mundo, de hecho Enrique está muy unido a su familia, no es raro que alguno de sus hermanos se escape de visita a Miami para poder pasar un tiempo con él. También su madre es una figura clave en su vida.
Desde que Enrique y Anna comenzaron su relación, Isabel ha querido darles su espacio, de hecho, en alguna ocasión ha señalado que no quería ser una “suegra pesada”. A lo largo de estos años ha respetado el deseo de su hijo de mantenerse al margen de la prensa del corazón (no se le conocen escándalos) y por eso sus declaraciones sobre la pareja son muy limitadas.
“El parto ha ido muy bien. Todo ha salido perfectamente”, dijo sobre el último embarazo de su nuera. También confesó que había sido una de las primeras en conocer el embarazo de Anna, a pesar de que mucha gente lo descubrió casi en el momento de dar a luz. La distancia no parece ser un problema para que esta familia pase tiempo junta y se mantenga al día, fue Isabel quien actualizó las noticias sobre la salud de su hijo tras ser diagnosticado con una neumonía.
Anna no suele hablar de su vida personal y familiar, pero al principio de conocerse su relación con Enrique sí que acudió a varios eventos junto a Isabel, de quien llegó a decir en una entrevista para Hola que “Es muy agradable, guapa y elegante”.