María Casado es una de las presentadoras de raza más reconocidas de nuestro país. A sus espaldas, lleva más de sus 46 años de vida acumulando éxitos en la pequeña pantalla. Además de haber presentadora innumerables programas de televisión, su faceta como comunicadora también se ha extendido a otros ámbitos culturales y artísticos y es que, actualmente, está al frente como Directora división audiovisual TST, tal y como ella misma describe en sus redes sociales. Y no solo eso. Desde hace varios años también lidera como Presidenta la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual.
No obstante, su mayor triunfo no ha estado en lo que cientos de miles de españoles han podido ver en sus hogares. El próximo mes de agosto del 2024, la malagueña celebrará uno de sus mayores logros: su estreno en la maternidad, que estuvo marcado poco tiempo después por su ruptura sentimental con Martina diRosso. ¿Cómo ha cambiado su vida desde entonces?¡Te lo contamos!
Desde que se diera a conocer al frente de la pequeña pantalla, Casado siempre ha llevado por bandera sus orígenes (la comunicadora es de Barcelona). Sin embargo, no ha sido en Cataluña en donde ha formado su familia, si no en Málaga. En esta ciudad del sur de España ha encontrado su hogar y su refugio junto a su hija, que el próximo mes de agosto cumplirá un año de vida. Sin embargo, esta decisión de cambiarse definitivamente de ciudad vino por un problema que sufría en las cuerdas vocales el pasado 2020, tal y como ella misma desveló en 'Las Tres Puertas', el programa que presentó hace unos años: "Mirándome con un buen médico, este me dijo que tenía hematomas en las cuerdas vocales. Yo decía: 'Qué barbaridad'. Imagínate cómo debí forzar yo la voz en aquella época".
Tras este duro episodio en su vida laboral, llegó entonces a su vida un rayo de luz. Antonio Banderas le proponía formar parte de su productora, Soho TV. El actor y la presentadora, desde entonces, han sido como uña y carne. De hecho, una de las pocas publicaciones que Casado ha hecho este último año en su perfil publico es junto al actor español: "Hace justo 4 años que empezó mi aventura en Málaga. 4 años llenos de vida… Repetiría una y mil veces. Gracias Antonio por no soltarme, por hacer que cada día cuente y sueñe en grande…". Más allá de lo profeisonal, tal es la amistad entre ambos que incluso Casado le haría padrino de su hija pequeña.
Como adelantábamos, la Costa del Sol se ha convertido en todo un refugio para María Casado. Fue en Málaga en donde precisamente daba a luz a su primogénita, Daniela: "Soy Daniela, una nueva malagueña. Nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 09:30 horas. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia". Desde entonces, tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales, vive una vida de lo más tranquila en Málaga entre paseos y biberones.
Sin embargo, esta noticia se veía empañada meses después por su ruptura con Martina diRosso: "Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón".