Fue en el pasado mes de enero cuando Sergio Peris-Mencheta anunciaba que padecía cáncer. El mundo del espectáculo se volcaba por completo con el actor, así como sus seguidores y su familia, que han estado al pie del cañón en todo momento. Tras unos meses inmerso en su tratamiento de quimoterápia, era el propio artista el que reaparecía contando que sería en Estados Unidos (en donde vive desde hace ocho años) en donde se haría un trasplante de médula, -en donde ha estado acompañado por su compañera de vida-. Precisamente, ha sido Marta Solaz la que ha dado cuenta de cada avance del intérprete de Como la vida misma, como ha sido también en esta ocasión. La madre de sus dos hijos ha compartido una reveladora publicación en sus redes sociales en donde ha mostrado las primeras imágenes del actor tras su alta hospitalaria... ¡Y por fin en su casa!¡Te contamos todos los detalles!
Tras anunciar que padecía cáncer, el actor salía a la palestra para aclarar cuál era su situación personal y el motivo por el que se encontraba recibiendo el tratamiento contra el cáncer al otro lado del charco: "Por razones laborales llevo más de ocho años viviendo a caballo entre Madrid y Los Ángeles. En caso de haberme encontrado en España, sin duda me habría puesto en manos de la sanidad pública española".
Desde hace casi una década que el intérprete vive a caballo entre su España natal y Estados Unidos. Precisamente, ha sido en America del Norte en donde el actor se ha sometido a su trasplante de médula, de la que ya ha recibido el alta hospitalaria, tal y como ha desvelado su mujer, Marta Solaz, a través de su cuenta personal: "Maravilloso encuentro con el público (...). mientras Sergio se conectaba desde Los Angeles. “14.4”. La Historia de Ahmed Younoussi está abriendo corazones cada noche en el teatro. Te diría que no te quedes sin entradas, pero si no tienes, ya te quedaste sin porque están agotadas. Ojalá la reprogramen pronto. Es necesaria y vital en este presente que vivimos".
A pesar de vivir en la otra punta del mundo -concretamente a más de 9.000 kilómetros de distancia, Peris-Mencheta sigue inmerso en su trabajo y en su propia obra de teatro, tal y como ha comentado en esta publicación la madre de sus hijos, que no puede estar más feliz por el logro de su marido: "He visto a Sergio estos meses conectarse a distancia con el equipo desde Madrid. Viendo como la inyección del teatro ha sido de las mejores medicinas posibles (...) Vaya equipazo lleno de talento y amor por el teatro…y por Sergio. Una auténtica maravilla. Gracias a todos. Que pena no poder estar allí y darle un abrazo a Ahmed después de la función. Has vuelto a cruzar el estrecho, compañero. Y Sergio también el suyo, de tu manita. Sois magia".