Fue Miss España y quedó entre las diez más bellas del mundo en el certamen de Miss Universo. Desire Cordero no necesita "ponerse guapa", no necesita demostrar nada. Sus personalidad y su imponente presencia la han convertido en la modelo elegida por marcas de reconocimiento internacional y su carrera va sobre rieles. Pero tal como nos ha contado no puede soltar la exigencia sobre su imagen. Y al parecer la más estricta no es ella, sino su mamá.
Encontramos a Desire en un photocall a punto de comenzar sus vacaciones y le hemos preguntado por aquellos conflictos que todo el mundo tiene en vacaciones: que si el aire acondicionado está muy fuerte, que si tenemos que salir a cenar y no llegamos todos a ducharnos, etc. Para nuestra sorpresa, la primera en la lista de discusiones de la espectacular modelo es su madre. "Quiere que vaya arreglada hasta para comprar el pan", ha desvelado.
Luego, cuando le preguntamos por su mayor miedo, no ha dudado: "Mi madre", ha dicho. Entre risas, le ha mandado un besito ante las cámaras para demostrar que está todo bien entre ellas pero la pulla estaba lanzada.
En la misma línea de conflictos veraniegos, le hemos preguntado a Marta López Álamo cómo iban las cosas con su marido. Para nuestra sorpresa, nos ha contado que en verano no lo abraza: "Me da mucho calor". A continuación nos ha desvelado detalles de la intimidad como de qué lado de la cama duermen para evitar el "chorro de aire" pero mantenerlo prendido para que la modelo no sufra el calor.