Marta López Álamo se ríe mucho de sí misma. Se define como una "personaja" y habla sin tapujos y con mucho humor de intimidades de su vida en pareja. La encontramos en un photocall en pleno verano, justo antes de que emprenda su viaje a Sudáfrica, donde se encuentra ahora mismo. Allí, contó a Divinity cómo se preparaba para las vacaciones y habló sin pudor de los conflictos de verano que la enfrentan con su marido, Kiko Matamoros.
"Él es muy friolero y yo quiero encender siempre el aire acondicionado", cuenta, aunque aclara que no son discusiones: "Solo hay dualidad".
Según nos dijo, prefiere 100% dormir en pareja en invierno, porque así puede abrazar a su chico. "En verano me da mucho calor", nos ha dicho.
Tal como pudimos ver en su Instagram, estos desacuerdos no interfieren para nada en su romance. En las fotos y vídeos que han subido desde Ciudad del Cabo se los ve muy acaramelados y felices, disfrutando de un hotel de lujo.
En pocas semanas se dará a conocer la fecha del gran regreso de 'Gran Hermano' a Telecinco y mientras la producción sigue buscando a los mejores perfiles para participar del reality en toda España, le hemos consultado a Marta qué haría para quedar en un reality. Aunque nos ha asegurado que nunca iría a un programa de estas características -prefiere opinar como colaboradora-, asegura que daría mucho que hablar.
"Soy muy espontánea y muy personaja", dice entre risas ante nuestras cámaras y juega a describirse tal como lo hacen en el casting.
Es una modelo exitosa y su belleza la ha convertido en Miss España hace diez años. Ha representado al país en Miss Mundo y sigue deslumbrando allí donde va. Sin embargo, Desire no puede relajarse en verano. Tal como nos ha contado, su madre le exige arreglarse "hasta para ir a comprar el pan".
La pullita contra su mamá vino acompañada de sonrisas y corazones para demostrar que todo estaba bien con ella. Pero cuidado, que al preguntarle cuál es su mayor miedo no ha dudado en contestar: "Mi madre". Dale Play para ver sus divertidas respuestas.