Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más dulces junto a Íñigo Onieva. Desde que pasaron por el altar en julio del pasado año, el matrimonio está recorriéndose, literalmente, el mundo. Su última escapada ha sido este verano, que han volado hasta uno de los lugares más exclusivos del mundo, las islas Seychelles. Ahora, en su vuelta al trabajo y a su apretada agenda, que viene marcada esta semana por la Mercedes Benz Fashion Week, la marquesa de Griñón ha respondido a una de las grandes incógnitas. ¿Está embarazada? Además, ha desvelado el motivo por el que su madre, Isabel Preysler, competía con sus amigas antes de convertirse en abuela. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza Tamara Falcó es por su naturalidad frente a los focos. Una cualidad aplaudida por la prensa que, en muchas ocasiones, ha dejado a su familia en una tesitura tensa ya que su madre, Isabel Preysler, siempre ha optado por el silencio y la discreción según que temas. Ahora, con la vuelta al trabajo, la mujer de Íñigo Onieva ha respondido a una de las grandes incógnitas que le llevan persiguiendo desde que se casara con su ya marido. ¿Será madre pronto?
"Hay teorías que dicen que cuando te relajas, es cuando viene, así que me estoy cuidando, haciendo deporte y cuidando mi microbiota", dijo hace unos días ante las cámaras de Europa Press. A pesar de que es una de las preguntas más recurrentes desde su boda, la marquesa de Griñón siempre se ha mostrado muy tranquila a la hora de hablar sobre sus planes de maternidad. De hecho, recientemente, en una entrevista con 'El Español', ha vuelto a bromear sobre este asunto.
Precisamente, en su respuesta ha mencionado a su madre, Isabel Preysler que, al parecer, también tiene muchas ganas de que Tamara se convierta en madre. Según cuenta Falcó, su madre "tiene más interés" que ella ya que lleva metiéndole "prisa" desde hace "20 años". "Si por ella fuera... Cuando no tenía novio, me decía que no iba a ser abuela", ha dicho al medio mencionado.
Además, ha dicho que este asunto ha sido un gran conflicto para su madre, Isabel Preysler, y con sus propias amigas: "Recuerdo que una amiga suya había tenido ya dos nietos y entonces mi madre se agobió porque ella no tenía ninguna. De repente Chabeli tuvo dos y Enrique otros dos (...). Mi madre es competitiva hasta con eso". Y, ha apuntado que ahora está mucho más "tranquila" tras haber cumplido su sueño de tener nietos por parte del resto de sus hijos.