"Cuando llegué a España no lo entendía, pero desde que soy madre sí. Si empieza el año en septiembre, nuevas metas. Una es el deporte, pero se vienen más". Estas han sido las palabras de Rosanna Zanetti a través de sus redes sociales para contar el nuevo propósito de temporada que se ha marcado. La mujer de David Bisbal ha reflexionado sobre que le parece "increíble" como poco a poco vamos postergando "ciertas cosas". "Los días se transforman en semanas, las semanas en meses y así vamos. Decidí desde hace días que empezaba hoy con el deporte después de 14 meses sin hacer nada y, contra todo pronóstico, amanezco mala. Seguir con mi plan ha sido la mejor decisión", ha contado a sus seguidores.
La modelo ha dicho que está con antibiótico y mala, "pero no tan mala para estar en cama". "Estoy siguiendo con mi agenda y retomando el deporte después de 14 meses sin hacer nada. Con el deporte no tengo término medio, soy todo o nada y eso me juega en contra, sobre todo por ponerme objetivos muy altos", se ha sincerado Zanetti, que asegura que se encuentra "motivada, enfocada" y espera mantener la disciplina y la continuidad durante mucho tiempo.
La mujer de David Bisbal ha contado que en estos catorce meses sin hacer deporte se ha dado cuenta de que "no podía subir escaleras" porque se quedaba "con el aliento fuera". "No podía seguirle el ritmo a los niños. La gente confunde estar en peso con estar bien de salud", ha explicado la modelo. "Cardiovascularmente estaba fatal, masa muscular fatal y bueno, vamos a ver, que me dure muchísimo esta motivación y mi disciplina. Esta siempre ha sido mi lucha", ha dicho la modelo.
Más allá del deporte, Rosanna Zanetti también se ha involucrado en otros nuevos proyectos profesionales pero, por el momento, ha decidido no compartir con sus seguidores de qué se trata. Este domingo, la modelo adelantaba que tenía "muchas ganas de empezar la semana" y todo lo que venía con ella y lo que sí nos ha contado es que esa vuelta a los entrenos era una de sus cosas más deseadas. La mujer del cantante intentará ser más constante y mantener la motivación en este nuevo reto que llega con el mes de septiembre y la vuelta de sus hijos al colegio tras todo el verano disfrutando en familia.