Quedan muy pocos días para que de lugar en Jerez de la Frontera una de las bodas más esperadas del año: la de Ana Cristina Portillo Domecq con Santiago Camacho. Tras varios años de una discreta relación, los jóvenes se darán el 'sí, quiero' más importante de sus vidas rodeados por sus seres queridos más allegados, entre los que se encuentran varios rostros conocidos de la jet set, como las hermanas de la futura novia. Sin embargo, del que se desconoce si finalmente asistirá o no al enlace matrimonial. "Pues no lo sabemos, eso siempre es sorpresa", dijo hace solo unos días la hija pequeña de la siempre recordada Sandra Domecq.
Durante todos estos meses, la menor de las hermanas ha tratado de no desvelar algunos secretos para reservarlos para el gran día. Sin embargo, desde que anunciara su próxima boda, sí que ha dado algunos detalles, como su vestido de novia, que correrá a cargo de Jorge Acuña, amigo suyo y de su familia. De hecho, hace solo unos días también reaparecía en redes con un claro mensaje a todas sus invitadas con respecto a sus looks. "Sinceramente, hay 500.000. ¿Por qué ir de beige a una boda? (...) ¿Por qué arriesgarse? Anda que no hay días para ponerse colores claros... Si alguien se siente aludida por mi boda, por algo será. Yo quiero color, alegría".
Sin duda alguna, uno de los looks de invitadas más esperados para su gran día son los del resto de sus hermanas. Si por algo se caracterizan las Domecq es por su acertado estilo en este tipo de eventos. De hecho, una de sus hermanas, Eugenia, ha compartido en su cuenta de Instagram que, a escasos días de la boda de su hermana, ha cambiado radicalmente su cabello. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde hace varios años, Eugenia Osborne siempre ha apostado por llevar el pelo corto, más concretamente de corte pixie. La creadora de contenidos, a escasos días de la boda de su hermana, ha arriesgado con un nuevo look que ha llevado en otras ocasiones en su vida.
"Por fin os lo puedo enseñar…Que mejor que contar con los expertos de Llongueras para un cambio como este. Muchisimas gracias a todo el equipo por entender a la perfección lo que quería ¡Estoy feliz! He elegido este corte pixie porque me inspira a mujeres fuertes con caracter y es justo lo que necesitaba en este momento de mi vida", ha escrito.