Hoy, 28 de septiembre del 2024, se celebra en Jerez de la Frontera una de las bodas más esperadas de la temporada nupcial: la de Ana Cristina Portillo Domecq con Santiago Camacho. Tras varios años de una discreta relación alejada del foco mediático, los jóvenes entonarán el 'sí, quiero' más importante de sus vidas rodeadados de sus seres queridos más cercanos. Entre las invitadas más esperadas al enlace se encuentran las hermanas de la novia, las Osborne.
Fruto de la relación de Bertín Osborne con Sandra Domecq, llegaban al mundo sus tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia. Sin embargo, tras doce años de matrimonio en donde no faltó la polémica, el artista y la andaluza decidían emprender caminos por separado, pero no como familia. Tras su separación del intérprete de Eterna Melodía, la socialité volvía a encontrar el amor en rehizo Fernando Portillo, un fotógrafo y empresario andaluz con el que tuvo a la menor de sus hijas, Ana Cristina, que recientemente habló de la relación que mantiene su progenitor con el padre de sus hermanas. ¡Te contamos todos los detalles!
Sabida es la buena relación que hay entre Ana Cristina Portillo Domecq con el padre de sus hermanas, al que ha invitado a su enlace matrimonial. Cuando fallecía su madre a comienzos de los 2000, la familia volvió toda una piña en los momentos de dificultad. Es por ello que la novia del día, siempre ha tenido palabras de agradecimiento a Bertín, al que guarda un gran cariño. "Para mí siempre ha sido una persona muy importante, al final es el padre de mis hermanas y siempre ha estado muy presente y le quiero muchísimo", dijo la hermana de las Osborbe en el photocall de la 79º edición de la MBFWM.
En los días previos a su enlace matrimonial, Domecq ha tenido las emociones a flor de piel. Además de hacer un bruch con su padre, Fernando Portillo, quién la llevará al altar, la joven ha recibido la visita de una libélula. Un animal que representa una señal de un ser querido cercano. Inevitablemente, en su boda, Ana Cristina tendrá muy presente a su madre, al igual que ocurrió en las bodas de sus hermanas.
Quién también está invitado a su paso por el altar es Bertín Osborne. Hace varios meses, en una entrevista en 'Europa Press', la joven desvelaba cuán de importante era el padre de sus hermanas para ella y para su familia. De hecho, se animaba a desvelar cuál era la relación del artista con su progenitor: "Mi padre y él además se llevan fenomenal, quedan a comer",