El nuevo coche de 80.000 euros de Sofía Suescun, al detalle: 100% eléctrico y el más barato de la marca

Sofía Suescun, una de las figuras más mediáticas del panorama televisivo español, ha vuelto a estar en boca de todos. La ganadora de realities como 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' no solo ha sido protagonista por su trayectoria en televisión, también por las polémicas que la han rodeado en su vida personal. A lo largo de los últimos meses, su tensa relación con su madre, Maite Galdeano, ha sido uno de los temas más comentados durante el verano, mientras que su romance con Kiko Jiménez, su pareja desde hace cinco años, ha acaparando los titulares de las últimas semanas. Los rumores sobre un posible embarazo y compromiso matrimonial entre ambos han sido constantes. No obstante, Sofía ha puesto fin a las especulaciones de una manera muy suya: a través de una publicación en Instagram y con su habitual ironía.

Sofía zanja los rumores recientes

"El anillo que todas queremos", ha comentado Sofía en un vídeo de su red social, enseñando que se trata realmente del llavero de "el bebé que estaba esperando", revelando que lo que realmente ha llegado a su vida es un coche nuevo. Se trata nada más ni nada menos que un 'Porsche Macan', el cual ronda los 80.000 euros en su precio de mercado.

La noticia ha generado un gran revuelo ya que le han acusado de obtener ese dinero a raíz del conflicto con su madre, es decir, de estar rentabilizándose económicamente de las "penas" y los "líos" familiares. Sin embargo, también ha recibido el apoyo a través de comentarios como el de Kiko: "Como me gusta ese anillo, que bien te sienta".

El nuevo capricho de Sofía

Sofía ha hecho una adquisición de lujo que como ha hecho saber ‘El Motor’ de El país se trata de un Porsche Macan, el SUV compacto más asequible de la firma alemana, con un precio base de 82.310 euros. Curiosamente y aunque parezca broma, el modelo es el más económico del catálogo de Porsche. El Macan de Suescun es un vehículo que combina potencia y elegancia, con 265 CV bajo el capó, de combustión y 100% eléctrico. La gama cuenta además con otros tres modelos.

Con 4,78 metros de largo y 1,94 de ancho, ofrece un interior equipado con lo último en tecnología y confort, climatizador bizona, carga inalámbrica para móviles, una pantalla curva de 12,6 pulgadas para el conductor y otra de 10,9 pulgadas para el pasajero, y un 'head-up display' con tecnología de realidad aumentada y una iluminación ambiental que aporta un toque sofisticado. 

Sofía ha optado por un elegante color gris hielo metalizado y un lujoso interior en cuero negro y crayón, acompañado de un sistema de techo panorámico. La velocidad máxima de este vehículo llega a los 220 km/h y alcanza los 100 km/h en apenas 5,7 segundos, convirtiéndolo en una combinación perfecta de lujo y rendimiento. Un capricho que ha hecho que el precio inicial suba considerablemente con cada personalización.