Tras poner fin al Alpha Tour de este año, Aitana puso rumbo a Estados Unidos. El pasado mes de septiembre nos contó a través de sus redes sociales que se encontraba en Los Ángeles y que no todo estaba saliendo como ella esperaba. La artista se sinceró al contar que estaba pasando unos días "regular", pero que a pesar de eso estaba creando y componiendo "a tope". "Esforzándome al máximo para daros lo mejor de mí porque siempre habéis estado a mi lado, en las buenas pero sobre todo en las malas", confesó.
Ahora la artista se ha mostrado mucho más alegre. A través de su cuenta de Instagram, Aitana ha reaparecido para contar que está viviendo en Miami y ha dado todos los detalles sobre su nueva rutina. La cantante entrena dos horas "cada mañana", está comiendo sano y tiene dos sesiones a la semana con su psicóloga. También está metida en el estudio todos los días ("menos los findes") y está haciendo "mucha música". "También tengo algún día de disfrute con las visitas que voy teniendo de los míos", ha explicado.
Aitana también ha contado que han tenido la visita de 'Milton', el famosos, peligroso y destructivo huracán que se convirtió en el segundo más intenso registrado en el golfo de México por detrás del huracán Rita de 2005. "Afortunadamente tranquila por Miami", ha dicho la artista, que también tiene "ganas de volver a España" tras dos meses "encerrada en un estudio".
Horas después de que ella misma publicase imágenes y hablase de su vida en Miami, la revista Semana publica este miércoles nuevos datos de la artista. Según el medio citado, Aitana se ha comprado una casa de un millón y medio de euros en Miami. La residencia fue construida en 1942 y reformada con los años. Tal y como muestran en el interior de la revista, la casa tiene una sola planta y entrada a pie de calle (algo habitual en las residencias americanas). El interior está decorado con suelo de madera y muebles de coloro blanco.
También cuenta con un estudio amplio y luminoso que da al porche de la casa, con vistas al jardín y a la piscina. La vivienda tiene tres dormitorios y dos baños y con ella están sus padres y un grupo de amigas que han viajado para visitarla.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail