La promesa de Louis Tomlinson, de One Direction, al hijo de Liam Payne: "Seré el tío que necesita"

La música pop vive días difíciles tras la muerte de una de sus grandes estrellas internacionales en los últimos años. Liam Payne, integrante de One Direction, fallecía este pasado miércoles a los treinta y un años, al caer desde el tercer piso de un hotel en la ciudad de Buenos Aires. La trágica noticia ha supuesto un duro golpe para los muchos seguidores de la formación, así como para la industria musical y del espectáculo, siguiéndose en las últimas horas los mensajes de despedida y las condolencias a la familia del músico. Finalmente, los miembros de la popular banda se han pronunciado, y uno de ellos, Louis Tomlinson, ha dedicado unas tiernas palabras al hijo de su amigo.

Los millones de fans del grupo han dejado claro, desde que saltase la noticia el miércoles, la enorme conmoción que viven por la muerte de uno de sus ídolos, al que están homenajeando presencialmente en la capital argentina, así como en redes sociales. No son los únicos. Muchísimas caras conocidas del mundo de la música, pero también de otros ámbitos, han querido dedicar emotivas palabras a Payne, un ídolo de masas en la última década y media. Muy esperada era la reacción de sus compañeros de formación.

Así se han despedido los miembros de One Direction de Liam Payne

Ayer por la noche, al fin, la banda rompía su silencio de estos últimos días lanzando un comunicado en sus redes oficiales para despedirse de uno de sus miembros. En el texto, firmado por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, se asegura que los cuatro están "completamente devastados" por el fallecimiento de su quinto miembro, anunciando que profundizarán sobre sus sentimientos más adelante, pero que por ahora necesitan tomarse "un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano", a quien amaban "profundamente" y extrañarán "muchísimo".

La publicación ha recibido más de once millones de 'me gustas' en Instagram, con cientos de miles de comentarios reaccionando al adiós del grupo al cantante de Wolverhampton. Pero este no ha sido el único movimiento que ha realizado el universo de la banda en las últimas horas. Sus miembros, Harry, Zayn, Niall y Louis, han querido despedirse de forma individual, también, en sus redes particulares, con emotivos textos e imágenes de su amigo.

Styles ha escrito que la mayor virtud de su compañero era "hacer a otra gente feliz", destacando de él su energía vital y su personalidad "cálida, comprensiva y cariñosa", asegurando que los años que vivieron juntos permanecerán como los preciados de su vida. Malik, por su parte, ha reconocido que nunca le agradeció lo suficiente el haberle apoyado durante "los momentos más complicados" , admitiendo haber perdido a un "hermano" y no encontrar palabras que describan cómo se siente actualmente. "Espero que, donde quiera que estés ahora, estés bien y en paz, y sepas cuánto te queremos", ha concluido. Niall ha destacado que Liam siempre les hacía sentir "felices y seguros", agradeciendo haberle visto recientemente (Payne estaba en Buenos Aires por un concierto suyo). "Tristemente no sabía que le estaba diciendo adiós para siempre", ha confesado.

Las tiernas palabras de Louis Tomlinson a su amigo, Liam Payne

Por su parte, Tomlinson ha escrito unas líneas muy similares a las de sus compañeros, incidiendo en lo mucho que admiraba a Payne en lo profesional y en lo personal. "En mi opinión, Liam era la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde muy joven, su tono perfecto, su presencia escénica, su talento para escribir. Y la lista sigue. Gracias por darnos forma", le ha dedicado, revelando la cercana relación que mantenían desde el fin de la formación, hablando por teléfono "durante horas" y recordando momentos juntos, lamentando no poder volver a componer o compartir escenario con él.

Además, Louis ha tenido unas palabras cariñosas hacia Bear, el hijo que Liam tuvo junto a Cheryl Cole, que tiene siete años, asegurándole al progenitor del pequeño que será un apoyo para él. "Quiero que sepas que si Bear me necesita seré el tío que necesite en su vida, y le contaré historias de lo increíble que era su padre", ha concluido su mensaje de despedida.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail