Alejandra Rubio es una de las grandes protagonistas de la actualidad, sobre todo tras anunciar que ella y Carlo Costanzia van a convertirse en padres. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores se ha visto cuestionada por diferentes motivos, como si es lo suficientemente madura para ser madre. Además, se la ha criticado por su labor de colaboradora en programas televisivos sin, aparentemente, tener formación suficiente. Sin embargo, ha superado el reto con creces. Es más, la propia Alejandra Rubio ha dicho qué estudios ha abandonado. Te lo contamos.
Que Alejandra Rubio siente pasión por la moda es más que evidente. La nieta de María Teresa Campos disfruta compartiendo sus looks con sus seguidores y, cuando tuvo que pensar qué quería estudiar, esta fue su primera idea. Con 18 años pensó que la mejor elección sería el Diseño de moda, pero pronto se dio cuenta de que no era lo suyo. Así que al terminar el primer trimestre decidió dejarlo.
Tras dejar Diseño de Moda, Alejandra comenzó a estudiar Derecho en un centro privado, cercano a su casa. Eligió la opción presencial, aunque sabía que le iba a resultar duro, porque que en ese momento ya colaboraba como tertuliana en “Viva la vida”. Compaginar el trabajo y los estudios no fue sencillo para ella, así que dejó las clases presenciales y se matriculó en la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) para estudiar a distancia. Sin embargo, esta idea no prosperó.
Siguiendo el consejo de su abuela, Alejandra Rubio decidió estudiar arte dramático, una carrera que la vincula más con su familia y con el entorno al que siempre ha estado acostumbrada. Se formó durante un año en el conocido estudio de Juan Codina, para recibir una formación completa que le permite abordar con soltura sus trabajos televisivos mientras intenta labrarse un futuro como actriz. Carmen Machi y Hugo Silva han sido algunos de sus profesores, de los que sin duda habrá aprendido mucho.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.