El lado íntimo de María Adánez: su marido, su hijo Claudio y su entorno más cercano

María Adánez puede presumir de haber formado parte de algunos de los proyectos más interesantes de la televisión, esos que se quedan en la memoria de los espectadores y recuerdan con cariño y cierta nostalgia, como Farmacia de guardia, Pepa y Pepe, La que se avecina o Amar es para siempre.

María Adánez: su marido, su hijo Claudio y su entorno más cercano

María es hija de la maquilladora de cine Paca Almenara, que ganó un Goya en 1992 gracias a su trabajo en Acción mutante de Álex de la Iglesia. Desde hace más de veinte años, Paca comparte su vida con el también actor Santiago Ramos (a quien también se ha podido ver en Aquí no hay quien viva, dando vida a Andrés Guerra). Ramos tiene un hijo, Felipe, fruto de su relación con la actriz Gloria Muñoz.

Así las cosas, parece que acercarse al mundo de la interpretación era algo inevitable para María, aunque en lugar de seguir los pasos de su madre, como sí hizo su hermana Eli, no así su hermana Marta, ambas mayores que María, ella optó por escoger otro camino y desde el principio luchó por hacerse un lugar y un nombre en el mundo de la interpretación. 

A pesar de que su vida personal ha sido en ocasiones motivo de interés, como durante su relación con Alberto Caballero (guionista y creador de Aquí no hay quien viva), ella ha conseguido que esta no eclipse sus logros profesionales. Su vida personal es privada y pocos son los detalles que deja ver, aunque siempre que puede presume de la familia que ha formado junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano, padre de su hijo Claudio. 

Desde que se supo que María iba a ser madre, ella ha querido compartir su experiencia con el mundo, al fin y al cabo, no es tan frecuente ser madre primeriza a los 45 años. Era inevitable que se supiera que estaba embarazada, por eso cuando pudo anunciarlo con seguridad, lo hizo también con una gran felicidad, pues para ella y su pareja era cumplir un sueño. 

Con Ignacio ha mantenido una discreta relación. Tras seis años juntos, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una romántica boda celebrada en la más estricta intimidad que tuvo lugar en 2021. El orgullo que siente por su familia es evidente para todo aquel que siga su día a día en sus redes sociales, no solo presume de lo mucho que disfruta pasando tiempo con los hombres de su vida, también de los logros profesionales, tanto propios como de los de su marido, quien ha llegado a recibir un Premio Princesa de Girona por su labor. 

“Hoy recibes el Premio Princesa de Gerona por tu empresa Savana. Y el premio me lo llevo yo por vivir cada día a tu lado y demostrarme que con fuerza, tesón, talento, pasión, constancia, trabajo, esfuerzo, amor y una sonrisa cada mañana se puede cambiar el mundo. Te quiero”, escribió la actriz en su momento en su cuenta de Instagram, no pudiendo ocultar la admiración por su marido. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.