El lado íntimo de Irma Soriano: de su marido a sus cuatro hijos

Irma Soriano lleva toda la vida vinculada a la comunicación, desde que dio sus primeros pasos en la radio hasta que aterrizó en la televisión, donde se convirtió durante muchos años en uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla. Ella nunca ha dejado de trabajar, aunque ahora su presencia en los medios es menor, lo que hace que mucha gente se pregunte cómo es ahora la vida de esta mujer, cuyo rostro y talento fue reconocido durante muchos años. 

Como decimos, puede que su presencia en televisión no sea tanta como hace tiempo, pero ella tiene claro que esta es su pasión y se ha esforzado por mantener su carrera profesional siempre activa, tanto es así que actualmente compagina su presencia en algunos programas de televisión con intervenciones en la radio. También ha participado en obras de teatro.

Una carrera profesional que ha compaginado con una discreta vida personal que en ocasiones ha sido juzgada, por las arriesgadas decisiones que ha tomado, como cuando decidió ser madre de nuevo a los 49 años, algo que fue muy comentado y criticado, pero que era algo a lo que ella y su pareja no quisieron renunciar. 

Irma Soriano, su marido y sus cuatro hijos 

Irma se ha casado en dos ocasiones, la primera de ellas con el escritor José Antonio Gómez, con quien se casó cuando tenía 20 años. De este matrimonio nacieron sus dos hijos mayores, Triana y Antonio. El amor no duró para siempre y en 2006 la pareja tomaba caminos separados, lo que fue un duro golpe para ella, pues llevaban toda la vida juntos. Esta separación, además de un golpe para la pareja, también lo fue para la familia y, según recogen en Hola, fue la causante de que se distanciara de su hija. Problemas que más adelante superarían. 

El año de su separación también le traería cosas positivas, porque fue el mismo en el que conoció a Mariano Navarro, que con el tiempo se convirtió en su segundo marido. Fue el trabajo lo que les unió porque coincidieron en un programa de Castilla La Mancha TV, donde él era cámara. La diferencia de edad no fue un problema para ellos (Mariano tiene 12 años menos que Irma), y con el tiempo su romance se consolidó. 

Dos años después de conocerse daban la bienvenida a su primera hija, a la que llamaron Carmen, sin duda un importante paso en su relación, que sellaron con una boda en 2011. Un año que resultó un tanto agridulce para Irma, pues fue durante su luna de miel cuando conoció que se había quedado sin trabajo. Un duro golpe que afrontó con entereza y del que se pudo recuperar pasado un tiempo. 

La pareja decidía ampliar la familia en 2012, cuando Soriano tenía 48 años, por ello se sometía a un tratamiento de fecundación in vitro para conseguirlo. Gracias a ello llegaba al mundo Luis Juan, el segundo hijo para la pareja y cuarto para la comunicadora.