La vida de Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias: entre Miami y Marbella y administrando su patrimonio

A mediados de los noventa, muchos después de su divorcio de Isabel Preysler, Julio Iglesias volvía a protagonizar titulares en la prensa del corazón al confirmarse su relación con Miranda Rijnsburger, una modelo neerlandesa veinticinco años menor que él, a la que conoció de forma fortuita en el aeropuerto de Yakarta. Pese a ser una absoluta desconocida por entonces, la que se acabaría convirtiendo en sus segunda mujer pasó pronto a convertirse en un rostro conocido. Tanto Miranda como Julio, que se casaron en 2010, llevan unos años manteniendo un perfil bajo en cuanto a lo mediático: ahora que el artista ha desmentido que vaya a retirarse, repasamos qué es de Rijnsburger: así es su vida actual.

No pasaría mucho tiempo desde que se hiciese oficial su historia de amor hasta que Miranda pasase a convertirse en un personaje habitual de la prensa rosa de aquellos años. Las entrevistas exclusivas en ¡Hola! se convirtieron en frecuentes, lo que permitió que el público pudiese conocer mejor a la maniquí, que no obstante siempre mantuvo un perfil público más hermético que el de la primera mujer de Iglesias. Fue así como supimos que había sobrevivido a un grave accidente antes de conocer a su marido, o que su madre era una gran seguidora de Julio.

En los años posteriores, la pareja siguió combinando la discreción y es hermetismo con la práctica de conceder reportajes con motivo de la familia que iban formando. Además de sus tres hijos mayores, junto a Preysler (Chábeli, Julio José y Enrique), el cantante tuvo cinco hijos más: Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, todos mayores de edad a excepción de este último. En una actitud similar a la de su madre y tras esos nacimientos e infancias en las revistas, todos ellos han mantenido un perfil mucho más reservado que sus tres hermanos mayores.

La discreta vida de Miranda, entre Miami y España

La vida de Miranda lleva años estando totalmente alejada del foco, pero sí han trascendido datos en todo este tiempo que nos han permitido conocer mejor cómo trascurre su vida actualmente. Se sabe que la exmodelo está afincada en la mansión familiar en Indian Creek, Miami, junto a sus cinco descendientes, mientras que su marido reside habitualmente en Punta Cana, centrado actualmente en nuevos proyectos.

Suelen pasar las vacaciones de verano juntos en Cuatro Lunas, su finca en los alrededores de Marbella, pero no ha sido así en esta ocasión (como lleva sucediendo en los últimos años), y Rijnsburger ha estado únicamente con sus hijos, sin apenas prodigarse en el ocio marbellí, disfrutando de los caballos, el deporte, la piscina y los jardines de la casa familiar.

Paralelamente, con respecto a su vida profesional, Miranda está totalmente alejada de la moda y las pasarelas. Por lo que se ha publicado en distintos medios en los últimos años, la segunda mujer de Julio parece estar centrada en su faceta como administradora del patrimonio inmobiliario familiar en España: Rijnsburger es quien administra las sociedades 'Androsemo SL' y 'Bellevue Costa del Sol SL' desde hace años: la primera con casi ocho millones de euros de activo y sin cuentas, la segunda con más de cuatro millones de euros de activo y sin beneficios, como indicaba Vanitatis hace unos años.

Julio Iglesias niega su retirada de los escenarios

En las últimas horas, el que es considerado el intérprete de habla hispana más exitoso de los últimos tiempos ha sido noticia después de que se hablase de su posible retirada, una información que adelantó 'Socialité' este pasado fin de semana.

El propio artista, en un movimiento poco habitual, ha salido a desmentir que esto vaya a suceder en un comunicado en su perfil de Instagram. "El día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré con pena, pero con dignidad", ha afirmado, explicando que está centrado en sus proyectos.

xxx