Lucas González, integrante del icónico dúo musical ‘Andy y Lucas’, conmocionó hace unos meses a sus seguidores al anunciar que pondrá fin a su carrera tras una gira de despedida. Esta decisión llega después de que el cantante, quien reside actualmente en Toledo y es padre de un niño de cinco años, fuera diagnosticado con una cardiopatía.
Sin embargo, la vida personal y mediática de Lucas ha seguido siendo objeto de atención. Hace unos meses, un video publicado en redes sociales desató especulaciones sobre un posible retoque estético, lo que llevó al cantante a desmentir tales rumores. Pero nuevamente, su aspecto físico ha generado titulares. En la gala 'Lifestyle On & Show Business TV', celebrada en Madrid, su rostro, y en especial su nariz, han sido centro de comentarios, avivando debates en los medios sobre un supuesto cambio estético. El cantante acudió al programa ‘TardeAR’ para desmentir los rumores: “Lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y hago muchos ejercicios de cara”.
El pasado 30 de noviembre, Sevilla vivió el inicio de la temporada navideña con el tradicional encendido de luces, protagonizado por un breve concierto del dúo ‘Andy y Lucas’. En pleno centro de la ciudad, una multitud de fans se reunió para disfrutar de algunos de los temas más conocidos del grupo, que sigue siendo un referente en la música española.
Sin embargo, el evento no estuvo exento de preguntas sobre la reciente polémica que rodea al cantante de ‘Tanto la quería’. Tras el concierto, el cantante atendió a los medios y aprovechó para responder a las especulaciones sobre su nariz, que surgieron en redes sociales tras viralizarse una imagen suya. En declaraciones a Europa Press, Lucas quiso zanjar los rumores de manera contundente y con un toque de humor: “He sido feo, soy feo y seré feo, ya está. Que no tengo nada en la nariz”. Con estas palabras, el artista negó haberse sometido a algún retoque estético, restándole importancia a los comentarios y dejando claro que su apariencia no ha cambiado.
Hace un par de meses, el andaluz acudió al programa ‘TardeAR’ donde negó haberse sometido a una operación. Según el cantante, su cambio físico se debe a hábitos personales, como el uso constante de cremas faciales y ejercicios específicos para reducir la papada y tonificar el rostro. Explicó que realiza movimientos repetitivos con las vocales y masajes en zonas como la frente, nariz y pómulos, técnicas que asegura han dado resultados.
Aunque negó haberse operado, Lucas sí admitió haber recibido en alguna ocasión un “pinchacito de bótox”, aplicado por su esposa, quien dirige un centro de estética. Sin embargo, enfatizó que no ha realizado intervenciones más allá de estos retoques puntuales. También mencionó que no se siente atraído por tratamientos invasivos y que su transformación se debe, principalmente, al cuidado diario de su piel y su disciplina. Con estas declaraciones, el cantante desmiente cualquier procedimiento quirúrgico, atribuyendo su apariencia renovada a métodos no invasivos y su esfuerzo personal en el cuidado de su imagen.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.