Britney Spears ha soplado las velas de su 43 cumpleaños este 2 de diciembre, mismo día en el que concluía su divorcio de Sam Asghari, con quien pasó por el altar en junio de 2022. El trámite, aunque ha llegado ahora a su fin, inició en agosto de 2023, cuando se cumplía un año y dos meses desde que ambos se dieran el ‘sí, quiero’. Ahora, la de ‘One More Time’ da la bienvenida a una nueva etapa que, tal y como ella misma ha revelado, además le ha llevado hasta México.
Aunque por el momento ninguno de los protagonistas se han referido al respecto de forma pública, TMZ ha publicado los informes que confirman el fin de todo vínculo entre ambos, quienes habrían sufrido durante su relación algunas "diferencias irreconciliables" tal y como aparece en la petición legal.
"Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y le deseo lo mejor siempre. Pedir privacidad es ridículo, así que simplemente les pediré a todos que sean amables y considerados", compartía Sam en su perfil en 2023 tras optar por tomar caminos separados con la que por aquel entonces era su mujer.
A pesar de haber conseguido ahora el divorcio de su exmarido, Britney confesaba el pasado mes de octubre que se había casado consigo misma. "El día que me casé conmigo misma... Lo recuerdo porque puede parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es la idea más brillante que he hecho en mi vida", escribía en sus redes sociales con un vídeo en el que posaba con un vestido lencero en color blanco con un velo de encaje, zapatos de salón en negro y el pelo suelto y ondulado.
Su anuncio llegaba después de otros dos matrimonios fallidos, además del de Ashgari, junto a Allen Alexander, con quien estuvo casado 55 horas, y con Kevin Federline, padre de sus hijos.
“Salud. Es mi cumpleaños”, ha escrito Spears en una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram donde, además de señalar haberlo celebrado con “una cena, labios rojos y un vino delicioso”, también lo ha hecho junto a sus miles de seguidores su nueva edad. Sin embargo, el vídeo que acompaña a sus palabras ha servido a la cantante para compartir la drástica decisión que ha tomado.
"Sé que no soy perfecta para nada pero me duele la sensación de que los paparazzi hacen que mi cara parezca una máscara de Jason", ha comenzado explicando la artista, haciendo referencia así a la película de "Viernes 13". "Ni siquiera se parece a mí. Siempre han sido increíblemente crueles conmigo... la forma en que me han retratado", se ha sincerado sobre las fotografías que han visto la luz a lo largo de su trayectoria.
Tras su discurso a modo de queja, la artista ha confirmado que ha establecido su nueva residencia en México, donde espera poder encontrar una anhelada tranquilidad.