La vida de Georgina Rodríguez cambió radicalmente cuando conoció a Cristiano Ronaldo, porque junto al futbolista comenzó una bonita familia que se ha convertido en una de sus prioridades. Juntos han pasado momentos buenos, pero también han sabido apoyarse en los momentos más complicados y ella no ha dudado en seguirle allí donde le ha llevado su trabajo.
Rodríguez siempre ha sido una mujer familiar, ahora lo demuestra con su pareja y con sus hijos, pero esto es algo que siempre ha sido así. Si bien la relación con su padre no fue la mejor, su pérdida fue todo un golpe para ella y para su hermana, con quien comparte un fuerte vínculo y que siempre ha estado a su lado.
“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia”, explicó en su momento la propia Georgina. “Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”.
Desde que alcanzó la fama, la relación de Georgina con su familia más cercana ha estado envuelta en cierto misterio. Si bien siempre que puede presume de su hermana Ivana, con su madre sucede todo lo contrario, pues los datos que se conocen sobre Ana María Hernández son escasos. Gracias al reality que Gio protagonizó se han podido conocer algunas pinceladas, como que siempre las llevaba los fines de semana a la nieve.
“Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres”, escribió en una ocasión en sus redes sociales. “Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto”.
Su padre, Jorge Rodríguez, se dedicó muchos años al mundo del fútbol, hasta que decidió dedicarse a la hostelería. No les fue demasiado bien económicamente, lo que hizo que la pareja se resintiera y separara, Jorge acabó condenado a prisión y extraditado a Argentina, donde falleció en 2017 a causa de un ictus. Antes de su relación con la madre de Georgina e Ivana, él ya había estado casado y tenía una hija, Patricia Estela, quien perdió a su madre a los 11 años.
Como señala Georgina siempre que tiene ocasión, ellas son una familia de tres y, mientas que prefiere mantener a su madre en un segundo plano y alejada de los focos, no sucede lo mismo con Ivana, quien le acompaña siempre que puede. La joven vive en Gijón y comparte su vida con el escultor Carlos García, quien además es el padre de sus dos hijas, Deva y Dafne, aunque él ya era padre, fruto de una relación anterior. Ambos se conocieron gracias a la mediación de Cristiano Ronaldo, que es gran seguidor del trabajo del escultor.