Alaska y Mario Vaquerizo no están pasando su mejor momento. Si hace un mes el líder de 'Nancys Rubias' sufría una aparatosa caída desde el escenario y tenía que ser ingresado, ahora es la cantante la que está atravesando un importante bache de salud y hacía saltar todas las alarmas hace tan solo un día cuando aparecía con un parche en el ojo.
La artista publicaba una imagen en sus redes sociales que inmediatamente se hacía viral. Ante la preocupación, explicaba al portal Vanitatis que ha sufrido un trombo que le ha dejado sin visión y que tenía que ir periódicamente al hospital para recibir "una inyección intraocular". Sin embargo, las explicaciones no han resuelto todas las dudas que han surgido en relación a su dolencia y ha querido aclararlas todas en un escueto post que ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram. Una publicación con la que ha tratado de tranquilizar a todos sus seguidores y con la que ha querido también agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido en las últimas horas.
"Como veo que está publicado por todas partes atajemos las dudas", ha comenzado diciendo Alaska, que ha acompañado sus palabras con una foto en la que la que posa muy sonriente y con parche de lentejuelas de lo más glamuroso. A continuación, la artista ha explicado que el trombo sufrido le hizo perder totalmente la visión. "Efectivamente, el lunes tuve un trombo en el ojo izquierdo “oclusión ocular de la vena central de la retina y edema macular” con pérdida total de visión", ha señalado la artista, que ha asegurado que está en las mejores manos y que la recuperación es lenta. "Estoy magnifícame atendida y hay que tener paciencia, la recuperación no es de un día para otro"
En cuanto a llevar parche, Alaska ha señalado que lo lleva por precaución ya que no quiere maquillarse ese ojo para evitar cualquier riesgo. "El parche no es por el trombo, no es necesario, pero no me quiero maquillar por precaución, que me están tratando con inyecciones intravítreas", ha comentado la cantante, que ha confiado el en diseñador José Perea para darle un toque de lo más glamuroso a su nuevo complemento. "Gracias por customizarme el parche. Y gracias a todos por vuestra preocupación", ha terminado diciendo.
Por supuesto, nada más publicar la imagen, la artista ha vuelto a recibir el cariño y el apoyo de sus amigos y sus fans. El propio modisto, Bibiana Fernández, Valeria Vegas, Nacho Canut o Secun de la Rosa han sido algunos de los que le han dedicado cariñosas palabras en estos momentos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail