Alaska sorprende a Mario Vaquerizo en el hospital para celebrar la noche de Halloween: "Lo que sea para sacar una sonrisa"

Más de diez días han pasado desde que Mario Vaquerizo sufrió un accidente al caer de una plataforma de dos metros de altura a la que se subió en el escenario de su último concierto en Cáceres. El artista fue trasladado al hospital y salió unos días después en silla de ruedas, con collarín y contando que tenía fracturadas la vértebra 4 y de la vértebra 6. A pesar de que volvió temporalmente a su casa tras recibir el alta, al regresar al hospital para continuar con las pruebas ya en Madrid se dieron cuenta de que su poca movilidad dificultaba los traslados y que era mejor dejarle ingresado.

Así lo explicó la propia Alaska a los compañeros de Europa Press cuando confesó que ella estaba mucho más tranquila de que su marido se encontrase en el hospital porque así estaba más controlado y tenía medicación para el dolor. En un nuevo encuentro con los compañeros reporteros, la mujer de Mario ha contado que está "un poquito mejor de la vista", que tuvo una revisión y le dijeron que se veía "un avance".

"Son cosas muy pequeñitas, pero son cosas. Y del dolor parece que también va un poco mejor, y ya le están mandando a que no esté tan encamado y que haga el esfuerzo de sentarse y de hacer cositas, pero no sabemos. Yo creo que un día nos van a decir mañana estáis, y nos vamos a dar el susto, pero espero. Yo a ver, yo cuánto más mejor", ha contado sobre las novedades de su estado de salud.

La artista también explicaba que las horas en el hospital se les pasan "muy rápido" porque están haciendo vida allí y conociendo a otras personas. A pesar de eso, Mario tiene sus momentos: "Sí, hombre, siempre tienes un momento más bajo, pero ya nos han dicho que tampoco esto es que cada día vayas a notar una mejora, que no pasa nada si de repente pasan días y estás igual, porque esto tiene un proceso, no es como que porque hoy estoy fenomenal, mañana voy a estar más, no. Poquito a poquito", comentaba.

El posado de Alaska y Mario desde el hospital para celebrar Halloween

Con motivo de la noche de Halloween, Alaska ha sorprendido a su marido en el hospital. Tal y como ella misma ha contado a través de sus redes sociales, anoche decidió ponerse "un modelo ad hoc" para alegrar la noche de Halloween en el hospital. "Repartiendo y recibiendo regalitos con los vecinos de habitación y con los más pequeños. Lo que sea para sacar una sonrisa en los momentos no tan buenos", escribía en su cuenta de Instagram junto a un posado con Mario Vaquerizo.

La publicación se ha llenado de mensajes en los que sus seguidores mandan todos sus buenos deseos a Mario Vaquerizo y le agradecen a Alaska el gesto que ha tenido con su marido y con el resto de pacientes del hospital.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail