A dos días de dar comienzo al 2025, son muchos los famosos que durante estos días han acudido a sus redes sociales para hacer un balance de sus últimos 365 días. Este ha sido el caso de una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país: Sara Carbonero. A lo largo del 2024, la comunicadora ha dado pistas en sus redes sociales de los altibajos que ha vivido. De hecho, el pasado mes de marzo reaparecía en sus redes sociales con un vídeo desde el hospital. Una publicación que hizo saltar todas las alarmas. Es por ello que, a un día de terminar el año, la ex de Iker Casillas se ha sincerado con sus seguidores a través de una reveladora carta. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza Sara Carbonero es por su discreción mediática. La presentadora siempre ha optado por discernir su vida privada de la profesional. No obstante, en redes sociales ha encontrado un espacio en el que abrir su corazón, como ha sido con su última y reveladora carta. "Tengo tantas ganas de que termine este año que me voy a permitir adelantarme al despedirlo. Adiós, 2024. Gracias por todo lo que me has enseñado a base de golpes y resiliencia. Gracias por ayudarme a hacer una criba y saber quién sí y quién no. Siempre te recordaré como el peor año de mi vida , pero serás solo eso, un vago recuerdo. Y algún día, no dolerás", ha comenzado diciendo.
"Me has robado muchas cosas, muchos planes, conciertos, viajes, proyectos. También has sido el año de la aceptación y la liberación. Y qué bien sienta cuando aligeramos peso de la mochila. No todo va a ser malo. De cara a los próximos 365 días os deseo mucha salud y amor para todas y todos. Coraje y ganas para una vida que a veces duele tanto que quiebra", ha continiado diciendo.
La periodista ha aprovechado para reflexionar sobre "la vida" y ha dicho que "no es no está para comprenderla, está para vivirla. Y qué cierto es. Y ojo, que respirar no es vivir".
"A partir de ahora vamos a vivir como si cada día fuera el último de nuestras vidas, que ya nos lo recuerda Dani Martín. A dejarnos llevar por el puro viento de Robe. Como si ya no nos jugáramos nada, que diría Leiva. En este 2025 abrazad mucho, decid te quiero, haced alguna locura, escuchad mucha música. Que los arrepentimientos vengan no por lo que hacemos sino por lo que dejamos de hacer. Que nuestro miedo se convierta en valentía", reza la carta que ha escrito.
A través de estas sinceras líneas, la comunicadora ha contado además cuál es su único proposito de cara a los próximos doce meses: "Que sigamos buscando ser nuestra mejor versión. Ese es mi propósito y ninguno más, que luego no los cumplo. Trabajarme, saber quién soy, enmendar errores y hacer sentir mejor a los míos. Y nunca, nunca, perder la fe. Adiós 2024, te puedes ir por donde viniste. Cerramos ciclo y despegamos. Feliz año nuevo. Salud".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail