María Casado es una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país. Tras varios años inmersa en otros proyectos profesionales -uno de ellos junto a Antonio Banderas, con el que tiene una gran amistad-, la comunicadora volvía a ponerse al frente de los Informativos Telecinco Fin de Semana. Una etapa que afrontaba con ilusión y que incluso la ha llevado a cubrir la catástrofe que los valencianos sufrieron hace unos meses.
Los últimos meses del 2024 han sido cuanto menos intensos para la periodista que, además de volver a Mediaset, compagina su profesión con la maternidad. A sus 46 años Casado ha cosechado numerosos éxitos en su carrera pero, sin duda, el mayor triunfo ha sido el convertirse en madre de su pequeña Daniela, que el pasado mes de agosto cumplía su primer año de vida.
"Soy Daniela… una nueva malagueña… nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30h. Pesé 3,590kg y medí 51cm. Gracias por mandarle a mis mamis (refiriéndose también a Martina diRosso, su expareja y con la que puso fin a su historia de amor cuatro meses después del nacimiento de su descendiente en común) tanto cariño estos días. Me encanta mi familia…", escribió la presentadora tras la llegada de la menor.
Ahora, con la llegada del 2025, la presentadora tiene -como la mayoría de personas- muchos propósitos que cumplir. Entre ellos estar en su mejor versión y forma, tal y como ha contado en su cuenta personal. ¡Te contamos todos los detalles!
A través de sus redes sociales, en donde acumula actualmente más de cien mil seguidores, la comunicadora ha compartido con sus followers su rutina de entrenamiento. En el texto, Casado ha desvelado que realiza crossfit, un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados y que, entre otros beneficios, incrementa la fuerza, la resistencia muscular, la flexibilidad y la coordinación: "Inténtalo, equivócate… lógralo. Y repite. Crossfit… siempre crossfit…".
Una publicación que se ha llenado de comentaros por parte de sus seguidores: "Estás más fuerte que el vinagre", "Eres más fuerte que el vinagre María, feliz año nuevo hermosa", "Motivación CrossFitera", "Más fuerte que un pistacho cerrado oye", "Esa es la actitud, caerse y volverse a levantar con más fuerzas" o "Ese roscón de callos seguro que te ha dado energía para la sesión de CrossFit".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail