María Casado se ha convertido en el nuevo fichaje de Telecinco para presentar sus Informativos de Fin de Semana. Tras más de veinte años dedicada al medio, y uno completamente inmersa en la crianza de su hija Daniela -que llegaba al mundo a finales del pasado año-, la comunicadora vuelve a ponerse al frente de la pequeña pantalla.
Si hay algo que ha caracterizado a la presentadora durante todos estos años, mayoritariamente desde que su rostro comenzara a salir en la pequeña pantalla, es por su discreción a la hora de hablar sobre su vida privada. Sin embargo, en los últimos tiempo Casado ha tratado de contar más detalles de su intimidad. A través de su cuenta personal, ha encontrado un espacio en donde publicar algunos detalles y comunicarse con sus followers. De hecho, además de compartir la llegada al mundo de la pequeña Daniela, también anunciaba su ruptura de Martina diRosso. Debido a su paso por televisión, como le ocurre a muchos de sus compañeros de profesión, es normal que su privacidad cause un gran interés.
Además de su vida personal, también ha interesado mucho su círculo de amigos más cercano, entre los que está uno de los actores más reconocidos de nuestro país: Antonio Banderas. ¿Cuál es la verdadera relación entre ellos? ¡Te lo contamos!
Tras su salida de televisión y después de haber coincidido en varias ocasiones (tanto en programas como en eventos sociales), Banderas decidía descolgar el teléfono para hacerle una propuesta a la presentadora. "Primero me preguntó que cómo estaba, que qué había pasado y lo tercero que le diera cinco minutos que me volvía a llamar porque creía que tenía algo para mí. Así fue", dijo entonces casado.
La propuesta no era otra que la comunicadora formara parte de Soho, su productora, en donde -a pesar de su partida a Informativos Telecinco-, seguirá formando parte del equipo, tal y como ha desvelado en su última publicación de Instagram: "No puedo estar más feliz… Y aunque empiezo una nueva etapa quiero deciros que voy a seguir ligada al proyecto Soho de la mano de Antonio y de mi querida Málaga. Mi corazón y mi compromiso sigue ligado a lo que hemos construido, y seguiremos construyendo".
Además, precisamente en este post, ha desvelado que el actor ha sido mucho más que un "jefe": "Gracias por no soltar mi mano y animarme a dar el salto con la generosidad y cariño que te caracteriza. No has sido mi jefe… eres mi amigo y mi familia. "Solo quiero que seas feliz"… me dijo. Así que esto no es un adiós… porque seguiremos trabajando juntos por los mismos sueños. Te quiero Antonio".
Con esta publicación, Casado ha dado cuenta que su relación con el actor es mucho más que una amistad, si no fraternal. De hecho, Antonio Banderas ejerce y es el padrino de su hija Daniela, tal y como desveló la propia presentadora cuando la pequeña llegó al mundo.