Logo de Famosos

Famosos

Miguel Ángel Silvestre desvela el famoso con el que siempre le confunden: “Podríamos ser hermanos"

Miguel Ángel Silvestre terminó el año 2024 disfrutando de unos días de descanso junto a su pareja, Rebeca Toribio, en la estación de esquí de Formigal. El actor, que suele ser muy reservado con su vida privada, últimamente nos está dejando conocer un poco más su forma de compartir su vida junto a la empresaria valenciana a través de sus redes sociales.

Los carruseles de imágenes y vídeos junto a su madre, María Lidón, siempre han sido habituales en su perfil de Instagram en el que acumula casi cinco millones de seguidores. Sin embargo, desde que salió a la luz su nueva relación junto a la dueña de ‘Superchulo’, es frecuente que le veamos acompañado de Rebeca compartiendo viajes, paseos por la playa o incluso bailes de salsa.

Se suele decir que todo el mundo tiene un “gemelo” o una persona idéntica en algún continente, y en el mundo de la interpretación es muy común que los dobles se parezcan a los famosos a los que reemplazan en las escenas difíciles o peligrosas de ejecutar, pero que un actor y un boxeador se parezcan no es muy común, ¿no?

Pues en nuestro país esto está ocurriendo y ha sido el propio Miguel Ángel Silvestre el que se ha encargado de desvelarlo.

El gran parecido entre Miguel Ángel Silvestre e Ilia Topuria

Desde hace un tiempo a Miguel Ángel Silvestre le están confundiendo con el boxeador y actual campeón de peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Ilia Topuria, y el actor, lejos de tomárselo mal, ha querido inmortalizar a través del vídeo que encabeza esta noticia la anecdótica escena que ha vivido al montarse en un taxi en Madrid.

El protagonista que causó sensaciones con su papel en ‘Sin tetas no hay paraíso’ se ha grabado sonriente en el asiento de atrás de un taxi y ha lanzado una pregunta al conductor: “¿qué me acaba de preguntar, por favor?”, a lo que el taxista muy amablemente ha respondido: “le he confundido con Ilia Topuria”. El actor ha reconocido que “todo el mundo” le está diciendo que se parece y ha respondido con humor que esta similitud hace que se “metan menos con él por la calle”.

Que le confundan con el boxeador no ha pillado por sorpresa al valenciano, ya que él mismo ha reconocido que “podrían ser hermanos perfectamente” y le halaga que sea con Ilia con quién le confundan porque para Miguel Ángel es todo un “honor” y una persona a la que admira mucho.

La forma con la que el actor se ha dirigido al conductor del taxi y el humor con el que se ha tomado la pregunta sobre si era o no el campeón de la UFC, ha sido muy aplaudida entre sus seguidores quienes se han animado a dejar comentarios como “¡Qué educación y simpatía!”, “Qué buena gente eres Miguel Ángel” o “Eres un amor de persona”. Otros, en cambio, se han animado a pronunciarse sobre el parecido de ambos, aunque eligiendo a su favorito: “Separados al nacer”, “Si se parecen, pero tú eres más guapo”. Recibiendo estos mensajes estamos seguros de que el actor se siente muy afortunado de los seguidores que tiene.