Las redes sociales se han convertido, desde hace años, en una ventana para que los vips se relacionen de forma más natural y próxima con su público. Es la actitud que siempre ha mantenido Sara Carbonero con su perfil de Instagram, plataforma que se ha convertido no solo en un trampolín desde el que promocionar sus proyectos profesionales, sino también un lugar en el que desahogarse con su parroquia de más de tres millones y medio de seguidores. Así ha ocurrido en las últimas horas, cuando la periodista ha compartido una imagen de sí misma tras haber llorado, recibiendo un gran número de muestras de cariño.
La manchega ha preferido, en la década y media que lleva el foco mediático colocado sobre ella, mantener una cierta discreción en todo lo que concierne a la proyección pública de su faceta privada. Así ha ocurrido con su faceta como madre de Martín y Lucas, sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Iker Casillas, y con el resto de su entorno familiar, a los que acostumbra a proteger frente al interés de la prensa. También con su esfera sentimental, sobre la que recientemente ha habido novedades al conocerse los motivos de su ruptura con Nacho Taboada hace unos meses.
Y lo mismo ocurre con respecto a su situación personal. Aunque ha habido excepciones, lo más habitual es que Carbonero se refiera a su momento vital tirando de reflexiones, ideas y pensamientos que generalmente comparte en su perfil, como parte de publicaciones de estilo abstracto y poético en los que deja entrever, mínimamente, cómo se encuentra. Así ha sucedido en estos últimos meses, cuando ha mencionado en público los muchos desafíos que ha tenido que hacer frente en lo vital. "Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte, el aprendizaje no sería el mismo", reconocía este pasado verano. El pasado octubre la vimos referirse por primera vez en público a su cáncer, emocionándose. Y hace unas semanas, reconocía que el 2024 había sido un año especialmente complicado.
Algo similar ha ocurrido recientemente, con las últimas publicaciones de la de Corral de Almoguer en Instagram. Ayer, viernes, la periodista compartió en sus historias de Instagram varias imágenes pertenecientes a una campaña de Slowlove, la firma de moda que ha creado junto a Isabel Jiménez, así como una canción, que ha publicado también en su muro, que le ha "emocionado", en sus propias palabras. Junto a ellas, posteriormente, una nueva imagen de sí misma, disfrutando de lo que parece ser una velada tranquila en casa, con una copa de vino y frente a la chimenea. "Viernes noche. Lo estás haciendo bien...", ha escrito.
Y, además, ha añadido otra imagen, que ha replicado en su muro y en sus historias. Se trata de un selfi que se ha tomado a sí misma, por lo que parece, durante la mencionada velada, a la que se ha referido en los hashtags de la publicación con un #NocheDramigas, haciendo referencia a sus acompañantes. En la imagen se puede ver que la presentadora acaba de llorar, y tiene el gesto todavía lagrimoso y el maquillaje desdibujado. Ella misma se ha referido a este detalle en el breve texto con el que ha complementado la instantánea: "Le estoy cogiendo el gusto a lo del rímel corrido", ha expresado Sara.
La publicación ha recibido decenas de miles de 'me gustas' y cientos de comentarios de cariño y apoyo. Entre ellos, los de muchas caras conocidas, como Paula Echevarría, Bibiana Fernández o su íntima amiga, Isabel Jiménez, que ha brindado virtualmente en las respuestas: "Por más noches de rímel corrido", ha deseado. Junto a ellas, otras muchas palabras y mensajes de seguidores de la toledana, transmitiendo ánimo pero también preocupación por Carbonero: "Muchísima fuerza, sea lo que sea que estés pasando", "He tenido esa mirada y no mola nada", "Guerrera", "Ojalá nunca verte así" o "Si necesitas llorar, llora, pero recuerda que del caos nacen las estrellas" son algunos de los comentarios que ha recibido.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail