Logo de Famosos

Famosos

Celia Vega, sobrina de Ana Obregón, hace una confesión personal: "La vida me ha derribado"

A principios de 2025, Celia Vega-Penichet contaba a través de sus redes sociales que había vivido un año complicado. La sobrina de Ana Obregón hizo hincapié en el "inmenso valor de sentirse bien", reivindicando también el valor del cuidado de la propia salud "mental y física". Aunque en aquel momento no quiso entrar en detalles sobre su situación, sí que comentó que había sido "realmente frustrante" no tener un diagnóstico y estar "constantemente preocupada" por lo que le podía pasar a su cuerpo. "Pero he aprendido a centrarme en lo que puedo controlar", comentó hace unas semanas.

Este viernes 31 de enero, con motivo de su 33 cumpleaños, Celia ha dicho que es un día "de risas y lágrimas, gratitud y rabia". La sobrina de Ana Obregón ha confesado que la vida la ha "derribado antes" y que, una vez más, "ha demostrado ser repentina e injusta". "Pero si hay una lección que he aprendido es que debemos cuidar de nosotros mismos. A veces la vida nos arrolla, pero tenemos que encontrar el valor para tomar las riendas", añadía a través de su cuenta de Instagram.

La vida ha demostrado ser repentina e injusta

El complicado momento que atraviesa Celia, sobrina de Ana Obregón

La abogada ha comentado que ahora se da cuenta de "lo importante que es el ahora". "Las aspiraciones profesionales importan, pero lo que de verdad importa es el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos", añadía.

La sobrina de Ana Obregón, hija de su hermana Celia, ha confesado que ha vivido un año "de extremos" y que se ha enfrentado a un dolor que nunca esperó, pero también ha sido "tan feliz como nunca" pensó que podría serlo. "Gracias a todos los que habéis aportado luz a este año difícil. Vuestra presencia lo es todo. Hoy será un día de sonrisas y lágrimas, y eso está bien", ha dicho sobre su cumpleaños.

Junto a estas palabras, Celia Vega-Penichet también publicado un carrusel con imágenes variadas sobre los momentos que ha vivido. Además de las velas que ha soplado este viernes, Celia también ha publicado momentos junto a sus amigos y familia en los que ha sonreído mucho imágenes junto a su madre y las mascotas que tienen o fotos con las que demuestra los avances profesionales que ha vivido. Pero también ha preocupado al compartir fotografías desde el hospital, con una vía puesta. 

Los mensajes no han tardado en llegar y la sobrina de Obregón ha recibido el cariño y las felicitaciones de sus seguidores. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail