Logo de Famosos

Famosos

La comentada foto de Hugo Silva de los años 90 que demuestra su gran cambio físico: "Madre mía"

Hugo Silva es uno de los actores más reconocidos de España. Con más de 25 años de trayectoria en cine y televisión, ha construido una carrera sólida y versátil que lo ha convertido en un rostro imprescindible de la ficción nacional. Nacido en Madrid el 10 de mayo de 1977, su salto a la fama llegó con ‘Los Hombres de Paco’, donde interpretó a Lucas Fernández, personaje que marcó una generación y consolidó su estatus de 'galán' televisivo. No obstante, su carrera no se ha limitado a ese éxito, ya que ha participado en numerosos proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Desde sus inicios en ‘Al salir de clase’ hasta su papel en ‘Marbella’, Hugo Silva ha demostrado una evolución constante en su carrera. Ha trabajado con directores de renombre y ha explorado diferentes géneros, desde el thriller hasta la comedia romántica. A lo largo de los años, su capacidad interpretativa le ha proporcionado reconocimiento dentro y fuera de España, siendo nominado en varias ocasiones a los premios más importantes del cine y la televisión.

A pesar de la popularidad, Silva siempre ha tratado de mantener su vida privada en un segundo plano. Es padre de dos hijos mellizos y ha mencionado en diversas ocasiones a Divinity.es que su familia es su mayor éxito. Aunque suele mostrarse reservado, en sus redes sociales comparte de vez en cuando imágenes y recuerdos que generan gran interés entre sus seguidores.

Una foto de Hugo Silva en los 90

Recientemente, Hugo Silva sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen de su juventud que no ha pasado desapercibida. Se trata de una foto de carné tomada en los años 90 en la Escuela Española de Salvamento, acompañada de una corta pero descriptiva descripción "90sss". La imagen ha despertado una oleada de reacciones y comentarios, con seguidores y compañeros de profesión alabando su apariencia en aquella época. Uno de los comentarios más destacados ha sido el de su amigo, Asier Etxeandia, quien, impresionado por la imagen, escribió un directo "Madre mía". Otros usuarios han resaltado lo atractivo que estaba el actor en su juventud y han visto la publicación como una auténtica joya nostálgica.

La publicación ha servido también para recordar la transformación de Hugo Silva a lo largo de los años. De aquel joven con aire rebelde en los años 90 a uno de los actores más consolidados de la industria, su evolución ha sido constante y evidente. Aunque el tiempo ha pasado, sigue manteniendo el carisma y la presencia que lo convirtieron en un icono desde sus inicios. Mientras continúa cosechando éxitos en su carrera, Hugo Silva sigue demostrando que, más allá de su talento y trayectoria, su imagen sigue generando el mismo impacto que cuando empezó. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.