Pilar Rubio está viviendo una época de cambios en su vida, después pronunciarse por primera vez sobre la mudanza de su marido, Sergio Ramos, a México, la presentadora está inmersa en una nueva aventura televisiva que ha hecho que conozca y entable una amistad con rostros muy conocidos de nuestro país. A Pilar Rubio le ha salido una hermana gemela con la que podrían confundirla perfectamente por la calle, aunque no guarden ningún tipo de parentesco, se trata de la drag queen española Carmen Farala.
Carmen Farala es el nombre artístico de Daniel Mora, es una drag que se ha hecho muy conocida en nuestro país por haber ganado un popular concurso de drag queens y realizar el vestuario para artistas tan conocidos como Chanel. Farala es una artista muy versátil, comparte su amor no solo por la moda, ya que es autodidacta en costura, sino por el espectáculo y la música, ámbito donde ya ha hecho sus primeros pinitos sacando su primer sencillo llamado ‘Pantera’ en 2022.
Recientemente, la artista ha inaugurado su propia exhibición en la que expone algunos de sus looks y diseños más icónicos y virales en la ‘Montaña de los Gatos’ ubicada en el parque del Retiro. Una exposición a la que ha acudido Pilar Rubio que se califica a sí misma como la “fan número uno” de Carmen, además de “su hermana”.
Cuando Daniel Mora se convierte en Carmen Farala suele llevar diferentes pelucas, los ojos muy maquillados y los labios perfectamente perfilados. Entre las cabelleras de pelo postizo que tiene, suele haber algunas de color castaño oscuro que peina y ondula y, estas pelucas junto al maquillaje, han hecho que las redes sociales estallen con comentarios que hacen referencia a su gran parecido con la colaboradora. Pilar, que ya es conocedora de esta semejanza, ha dado su opinión al respecto en un vídeo en su perfil de TikTok: “dicen que Carmen Farala y yo que somos como hermanas, yo encantada, claro. O sea, imagínate el pibón que tengo al lado”. Pilar no puede estar más contenta de que la “comparen” con su compañera: “a mí simplemente que me comparen con ella, para mí es un honor”.
Y este buen rollo entre ellas no solo está presente en la pequeña pantalla, sino que fuera de ella también. Como comentábamos, Pilar asistió a ver en primera persona la exposición de Farala en Madrid y dejó constancia de ello en una publicación de Instagram en la que le dedicó unas bonitas palabras a su “hermana”: “No os lo podéis perder, es una auténtica pasada. Carmen, hermana, además de artista eres una persona con una bondad y una generosidad brutal. Te quiero mucho”. Y la artista respondió a Pilar con el mismo cariño: “Te amo sister. Elige, elige que lo mío es tuyo”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.