Cuando Hiba Abouk comenzó a dar vida a Fátima en El Príncipe probablemente ni ella misma sabía la vida de éxitos que estaba a punto de comenzar. A partir de ese momento, su nombre empezó a estar en boca de todas y, además de convertirse en una gran actriz, se convirtió en un icono de moda y belleza. Así, es muy normal ver a la joven, de 34 años, en cualquier desfile de la semana de la moda de París o de Madrid.
Ahora vive un poco más retirada de los focos, sobretodo desde que el pasado mes de marzo se convirtiera en madre de un niño al que llamaron Amín. La actriz se casó con el jugador Achraf Hakimi justo antes de que naciera su primogénito, pero la lista de amores de Hiba no se queda ahí.
A la joven la han relacionado con otros hombres como Hugo Silva, Jordi Alba y Curro Sánchez, el hijo de Paco de Lucía. Eso sí, ella siempre ha preferido mantener cierta distancia con la prensa en estos temas, ya que su vida privada ha decidido cuidarla mucho. Pero, ¿quiénes han sido los hombres que han ocupado el corazón de la actriz?
Hiba Abouk nació en Madrid en 1986, siendo la menor de cuatro hermanos. Sus padres se habían trasladado en la capital de España tras emigrar desde Túnez. Por eso, fue criada en una cultura musulmana, lo que le animó a estudiar Filología Árabe en la universidad. Fue en el año 2008 cuando realizó su primer debut en la televisión, aunque sus papeles fueron más cortos y secundarios. En el año 2014 le llegó la gran oportunidad de su vida y debutó como Fátima Ben Barek en El Príncipe, con una audiencia desorbitada y obteniendo su primer papel protagonista.
En ese momento, Hiba se convirtió en la mujer del momento. Ese mismo año se le relacionó con le jugador del Fútbol Club Barcelona, Jordi Alba, y fueron pillados mientras ambos abandonaban el mítico Café de Chinitas de Madrid, tras una noche de espectáculo flamenco. Meses después, tras protagonizar varias idas y venidas, el futbolista confirmó que estaba soltero. Además, afirmó que Hiba era su amiga y que no había pasado nada más.
Dos años antes Hiba había protagonizado una intensa historia de amor junto al actor Hugo Silva. Ambos habían protagonizado El corazón del océano y se enamoraron perdidamente. “Estaba enamorada de Hugo Silva, era mi pareja y cuando empezó el rodaje de El corazón del océano estábamos a 12.000 kilómetros rodando. No sé si eso mismo hubiera ocurrido en Madrid, porque allí salimos y entramos durante tres meses sin prensa ni ruido de ningún tipo”, confesó tiempo después.
En verano de 2015 se publicó que la actriz había comenzado una relación con Curro Sánchez, el único hijo del guitarrista Paco de Lucía. Cabe destacar que Hiba es una gran aficionada al flamenco y, por eso, es muy normal ver a la actriz en cualquier sarao relacionado con este arte. Además, Curro también está vinculado al mundo del cine, ya que ganó un Premio Goya de edición en 2014.
Poco tiempo después se relacionó a Hiba con el intérprete Joey Starr, ambos se habían conocido en París, en un desfile de Etam. Lo cierto es que el pasado del artista era bastante complicado y había ciertas sombras que tenían que ver con el tráfico de drogas, malos tratos, violencia contra la Policía e, incluso, maltrato animal.
Fue en 2018 cuando comenzaron los primeros rumores sobre una posible relación entre Hiba y Achraf Hakimi, un joven futbolista del Real Madrid que había sido cedido al Borussia de Dortmund. La confirmación llegó cuando ambos compartieron varias imágenes con el mismo paisaje: Maldivas, el lugar donde Hiba y Achraf pasaron unas vacaciones en un resort de lujo del paraíso
Luego, aumentó la frecuencia de los viajes de la actriz a Alemania. Así, aunque en un principio muy pocas personas apostaban por su relación, sí que es cierto que, con el paso del tiempo, se fue haciendo más estable. Tanto que, a finales del 2019, la pareja confirmó que estaba esperando su primer hijo. El pequeño Amín nació en febrero de 2020 con la residencia de la pareja fijada en Alemania. Además, contrajeron matrimonio poco antes de que su bebé viniera al mundo. Ahora, Hiba ya se ha reincorporado al trabajo, después de una larga recuperación y una pandemia de por medio.