Elton John siempre ha presumido de la familia que ha formado junto a David Furnish. El cantante de rock y el cineasta canadiense se han convertido en todo un símbolo de libertad, prosperidad y, sobre todo, de esperanza. Ambos han luchado por los derechos del colectivo, dejando constancia que el amor no entiende de sexos.
Fue en octubre de 1993 cuando la pareja se conoció. Furnish tenía quince años menos que el famoso cantante, que ya era una estrella en todo el mundo. Ese momento era el perfecto para Elton, ya que llevaba tres años sobrio, después de una etapa de abuso de sustancias y alcohol.
La primera cita se produjo en Londres, donde el cantante había decidido rehacer su vida y donde quería contar con un nuevo círculo de amistad. Es por eso que le propuso a un amigo conocer a nuevas personas y entre esas personas se encontraba Furnish. Por aquel entonces David trabajaba como ejecutivo de publicidad y parece que lo suyo fue un auténtico flechazo.
“Me sentí atraído por David desde un primer momento; era una persona independiente y sabía que era él porque no me tiene miedo”, comentó el cantante en una entrevista sobre esa primera impresión. Tras comenzar la relación, la pareja se dejó ver por los mejores eventos y por los photocalls más exclusivos y David decidió dar un giro a su carrera.
Así, el joven se pasó a producir distintos largometrajes, como Sherlock Holmes, y co produjo, también, una película junto a Elton John. Además, pronto David comenzó a colaborar con la Fundación Elton John para el SIDA y recaudó más de 400 millones de dólares para apoyar los distintos programas relacionados con el VIH en todo el globo.
La boda no tardó mucho en llegar. Fue en el año 2005, en una cena con amigos, cuando John le propuso matrimonio a su novio. Además, en cuanto se formalizó el matrimonio entre el mismo sexo en Londres, Elton y Furnish no dudaron en darse el ‘sí, quiero’. Así, el 21 de diciembre de 2014 ambos pasaron por el juzgado y se prometieron amor eterno.
Antes del enlace, la feliz pareja ya se había planteado dar un paso más en su relación; formar una familia. Por eso, visitaron un orfanato para niños con VIH en Ucrania y decidieron adoptar a un niño de 14 meses. Aunque eso sí, debido a que no estaban casados y a que el matrimonio no estaba reconocido legalmente, no pudieron llevar a cabo su objetivo. A pesar de todo, el cantante y su pareja han comentado, en más de una ocasión, que mantienen al pequeño y a su hermano.
Aunque en un primer momento, la paternidad no era su prioridad, sí que es cierto que con el paso del tiempo se fueron dando cuenta de que querían descendencia. Así, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo a través de gestación subrogada en el año 2010. Al pequeño, lo llamaron Zachary Jackson Levon. Su segundo retoño, Elijah Joseph Daniel, vino al mundo en el 2013 a través del mismo método. Y no solamente eso. John y Furnish también son padrinos de Brooklyn Beckham, ya que mantienen muy buena relación con la pareja. Además, la madrina de Zachary y Elijah es la cantante Lady Gaga.
Tanto David como Elton nunca tienen problema en hablar de su relación. Parece ser que entre ambos existe devoción y cariño, lo que ha hecho que su matrimonio se vaya reforzando con el paso de los años.