Hay muchas personas que dicen que los pelirrojos dominarán el mundo. Y puede ser que no les falta razón. Son muchos los famosos y triunfadores que lucen este color naranja de pelo tan característico y que, además, han alcanzado mucha fama. Una de estas celebrities más conocidas es Emma Stone, la actriz, que protagonizó La La Land, se ha convertido en una gran intérprete que triunfa en Hollywood y donde no le falta trabajo.
Otra actriz que siempre ha destacado por sus facciones y su pelo pelirrojo ha sido Nicole Kidman. Eso sí, la americana se desprendió hace mucho tiempo de ese pelo naranja y dejó paso a un rubio eléctrico. Así, lejos quedó su larga melena pelirroja rizada y ese tono rojizo, del que ya no queda nada. Fue su aparición en Batman Forever lo que hizo que deshiciera de eso que tanto había marcado su personalidad y su carrera.
También, otra reputada actriz que siempre ha destacado por ese color de pelo ha sido Julianne Moore. La carrera de la actriz escocesa siempre ha sido imparable y ha sido nominada cuatro veces a los premios Oscar. Otro pelirrojo que también ha triunfado ha sido Rupert Grint, el fiel amigo de Harry Potter y que también destacaba en la saga por su característico color de pelo. Ahora, el joven, que ha sido padre recientemente, se ha convertido en una de las estrellas más prometedoras.
Y eso sí, no podemos olvidarnos de Lindsay Lohan, la pelirroja más revolucionaria de todas. Desde que apareciera en Tú a Boston y yo a California, la joven se convirtió en una estrella juvenil que cosechó gran éxito cuando aún era una niña. Eso sí, en su juventud decidió separarse de la fama, del cine y de todo aquello que le proporcionaba esas sombras de las que tan poco disfrutaba. Otra estrella juvenil es Bella Thorne, que se ha convertido en cantante, escritora, actriz y productora y que está a punto de cumplir 24 años. Además, es uno de los talentos de la factoría Disney de este siglo.
Michael Fassbender también destaca por su pelo pelirrojo y por su barba del mismo tono. El actor, que está casado con Alicia Vikander, ha cosechado una infinidad de éxitos. Al igual que lo ha hecho siempre Sophie Turner, que con tan solo 14 años se convirtió en toda una estrella de la interpretación y protagonizó una de las sagas más conocidas de la historia del cine. O Eddie Redmayne, quien ganó el Oscar con La chica danesa y se convirtió en uno de los actores de referencia.