Que Álvaro Morata es uno de los jugadores más conocidos del mundo es una realidad. Además, el madrileño no esconde nada de su vida privada y utiliza sus redes sociales para que conozcamos un poco más a su familia. Eso sí, puede ser que conozcamos muy bien la vida de su mujer, Alice Campello, y de sus tres hijos, Alessandro, Leonardo y Edoardo, pero su hermana, Marta, siempre ha procurado mantenerse en un segundo plano.
Aún así, Marta se ha labrado una carrera en las redes sociales y acumula más de 100 mil seguidores. Además, ha formado su propia comunidad en su perfil de Instagram y comparte su día a día con su pareja y con su hijo pequeño, Noah. También, los reencuentros con sus primos, Aless, Leo y Edo. Parece ser que entre Marta, su hermano y su cuñada hay muy buena relación y, por eso, siempre que pueden cogen un avión a Italia o Morata viene a visitarles. Pero, ¿quién es Marta, la gran desconocida de la familia Morata?
La joven madrileña salió durante un tiempo con el actor Javier Pereira, a quien también se le relacionó con Blanca Suárez. Esta rubia de ojos claros estudió Publicidad y Marketing en Madrid y se empleó durante años en una agencia de publicidad y diseño web en la capital. Además, siempre ha sido uno de los mayores apoyos del delantero y ha estado ahí en todos los partidos decisivos del jugador.
Fue en el verano de 2019 cuando Marta anunció que estaba embarazada de su nuevo novio y fue en ese momento cuando contó su historia de superación. “Hace un tiempo me dieron la noticia de que mi reserva ovárica era casi nula, que mis posibilidades para quedarme embarazada eran pocas. Ese día lo recuerdo con tristeza, ser mamá era algo que siempre había deseado con todo mi corazón”, contó la joven en un post de Instagram. Además, Marta explicó que llevaba unos años con desajustes hormonales, utilizando distintos tratamientos con el objetivo de regular sus menstruaciones.
Su bebé Noah cumplirá este mes de noviembre dos años y, junto a su pareja, comparte, en sus respectivas redes sociales, todos los avances del pequeño. Además, viven en Málaga, siguiendo el lema del ‘slow Life’ y una vida basada en saber disfrutar de la naturaleza y de las pequeñas cosas.