Cada vez son más los famosos que no les importa expresar cómo se sienten. Tampoco les importa contar cuál es su orientación sexual. Así, por ejemplo, la pansexualidad es una orientación sexual, que se define como la atracción hacia otras personas, independientemente de su género o de su sexo. Pero, ¿quiénes son las celebrities que han gritado a los cuatro vientos su pansexualidad?
Una de las más famosas es la cantante Miley Cyrus. La americana ya se declaró pansexual en una entrevista para una conocida revista inglesa. En la misma, la cantante de ‘Wrecking Ball’ confesó que era abierta “al respecto” y que era pansexual y no se encontraba saliendo con ninguna persona. “Tengo 22 años, tengo citas, pero cambio mi estilo cada dos semanas”, comentó al ser preguntada.
Unos años más tarde, Miley llegó a profundizar sobre esta afirmación. Así, la joven explicó que ella lo que reivindicaba es que la gente “se enamorara de las personas, no de su género ni de su apariencia”. “No tiene nada que ver con la sexualidad”, argumentó. Poco tiempo después, la joven se separó de su marido, Liam Hemsworth.
También, otra artista que confesó su sexualidad, hace tiempo, fue Ke$ha. En 2013, la cantante comentó que “no solo le gustaban los hombres”. “Me gusta la gente. No se trata del género. Hablo del espíritu que reside en quien te fijas”, comentó. Además de Miley y Ke$ha, la cantante Sia ha declinado etiquetarse de alguna forma. Así, siempre ha explicado que era una persona “flexible”.
Otra de nuestras famosas más famosas que ha hablado siempre de su sexualidad ha sido la modelo Cara Delevingne. La maniquí británica ya explicó que no se limitaba a la hora de enamorarse. Esto lo confesó justamente unos días después de conocerse su ruptura con la actriz Ashley Benson, una de sus parejas más conocidas.
Si nos vamos al mundo de la interpretación, no podemos dejar de mencionar a Bella Thorne. La chica Disney ha sido una de las jóvenes que más visibilidad ha dado siempre al colectivo. Tal y como ella misma ha contado, en un primer momento llegó a pensar que era bisexual. Pero, más tarde, se dio cuenta de que su pensamiento era mucho más amplio. También, Amber Heard ha sido catalogada, en diversas ocasiones, de bisexual. Ella misma ha negado en diversas ocasiones que no le gustaba poner ninguna etiqueta.