Si pensamos en una modelo de referencia probablemente nos venga el mismo nombre a la cabeza: Kate Moss. Sí, la británica es una de las maniquíes más famosas y que lleva pisando fuerte sobre la pasarela desde hace más de veinte años. Así, se convirtió en una de las estrellas de la época dorada de las supermodelos, allá por principios de los noventa. La joven fue descubierta cuando solamente tenía catorce años en un aeropuerto y, desde ese momento, supo que su lugar estaba en la moda. Lo cierto es que su juventud no fue fácil y estuvo rodeada de luces y sombras.
Ahora, a sus 46 años parece que ya ha alcanzado cierta estabilidad y disfruta de la vida junto a su hija Lila Grace, que ya ha cumplido la mayoría de edad. Porque, además de su vida profesional, también los periodistas han puesto el foco sobre su vida personal, ya que Kate ha estado con famosísimos personajes como Johnny Depp o Pete Doherty. Pero, ¿qué otros hombres han pasado por el corazón de la supermodelo?
Kate Moss se crio en una modesta familia cerca de Londres y comenzó a participar en distintos comerciales y campañas cuando era muy joven. Debido a su belleza inigualable y su estilo sencillo llegó a trabajar con importantes firmas como Gucci, Dolcce & Gabanna, Versace, Chanel, Burberry y Dior. Sí que es cierto que, ahora, Kate está más alejada de las pasarelas y elige las campañas, cada vez, de forma más selecta. Durante su juventud se codeó con cantantes, artistas y actores conocidos y, también, acudió a las fiestas más exclusivas de la ciudad de Nueva York.
Ahí conoció al que sería su primer novio Evan Dando, vocalista de The Lemonheads. Lo cierto es que su noviazgo no llegó a buen puerto y terminaron cortando. A principios de los 90, Kate mantuvo una relación con el actor River Phoenix, hermano de Joaquin Phoenix, que falleció en 1993 a los 23 años. También, Kate mantuvo un corto idilio con, por aquel entonces, un jovencísimo Leonardo di Caprio. Luego, la modelo salió con Johnny Depp y ambos se convirtieron en la pareja de moda de los 90. Estuvieron juntos desde 1994 hasta 1998.
Eso sí, su idilio estuvo marcado por los conflictos y las controversias y fueron noticia después de destrozar su habitación de un hotel de Nueva York. Luego, protagonizaron varias idas y venidas, aunque cortaron su relación en 1998. Además, la ruptura definitiva se produjo después de que se publicara una foto de la modelo besándose con el cantante Lenny Kravitz. Luego, salió con el actor Billy Zane. Poco tiempo después conoció al editor Jefferson Hack y fue todo un flechazo.
Hack fue un golpe de aire fresco para Kate, que pasaba uno de sus momentos personales más complicados. A finales del 2002, Kate y Jefferson se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Lila Grace, que es la única hija de la modelo. Eso sí, dos años después, el editor y Kate decidieron poner punto y final a su relación. Poco tiempo después de romper con el padre de su hija, la modelo comenzó a salir con el actor Daniel Craig. El noviazgo fue corto, pero intenso. Luego, mantuvo otra relación de lo más polémica con Pete Doherty, líder de la banda The Babysambles.
Por aquel entonces, Pete tenía serios problemas con las drogas y la justicia. Así, lograron convertirse en portada de los tabloides británicos más sensacionalistas. Además, Kate fue pillada consumiendo drogas, por lo que decidió alejarse de Pete y de todo ese mundo que le rodeaba. A finales de 2007, la maniquí mantuvo un romance con el músico Jamie Hince y contrajeron matrimonio en julio de 2011 en la ciudad de Londres. En un principio, parecía que Kate había encontrado la estabilidad definitiva. Pero en el verano de 2015, la pareja anunció que se separaba.
Poco tiempo después Kate comenzó a salir con el jovencísimo fotógrafo, Nikolai von Bismarck, descendiente del canciller Otto von Bismarck. Así, Kate y su chico mantienen una relación de lo más estable y ambos comparten gustos, como su pasión por la música y la lectura. Además, se convirtió en su compañero favorito durante el confinamiento y ambos aprovecharon para hacer rompecabezas y para jugar a juegos de mesa.