Amaia Salamanca se convirtió, a mediados de los 2000, en una de las mujeres más solicitadas y deseadas de nuestro país. La joven, que por aquel entonces rozaba la veintena, era uno de los rostros más reconocidos de la televisión gracias a su éxito en Sin tetas no hay paraíso. Ahí fue donde formó uno de los dúos más icónicos de la pequeña pantalla, junto al actor Miguel Ángel Silvestre. Gracias a su imparable éxito, Amaia se convirtió en una de las actrices más seguidas por la prensa rosa y gracias a esto pudimos conocer un poco más sobre su currículum sentimental.
Por el corazón de la madrileña han pasado hombres tan conocidos como Álvaro Benito, Mario Casas, Sergio Ramos, Iker Casillas, Daniel Guzmán y Antonio Velázquez. Pero no fue hasta el año 2010 cuando la actriz encontró la estabilidad al lado del empresario Rosauro Varo. Con él ha tenido tres hijos en tiempo récord: en poco más de dos años nacieron los pequeños Olivia, Nacho y Mateo. Pero, ¿quién es Rosauro Varo?
Fue hace más de diez años, durante un verano, cuando Amaia y Rosauro decidieron ir a una fiesta de un amigo en común, aún sin conocerse, en la isla de Ibiza, fue durante la celebración cuando surgió el amor entre ambos. Por aquel entonces, Amaia ya había terminado su periplo en Sin tetas no hay paraíso y acababa de rodar una miniserie donde interpretaba a la reina Letizia. Por su parte, Rosauro tenía fama de conquistador y había comenzado en el mundo de los negocios con tan solo 21 años y, por aquel entonces, ya regentaba distintos locales en Marbella y Estepona.
La pareja tardó un tiempo en hacer oficial su romance, aunque desde ese momento no se escondieron. Así, la prensa pudo pillar a los felices novios de escapada en Nueva York o en Bali. Aún así, sí que es cierto que siempre intentaron guardar un poco de su vida privada para ellos mismos y, por eso, no suelen aparecer juntos en casi ningún evento ni photocall. Fue en el año 2014 cuando surgieron los rumores de embarazo. Así, la pequeña Olivia nació el 9 de abril de ese mismo año. A finales de 2015 confirmaron que estaban esperando un niño para el mes de septiembre, al que llamaron Nacho. Y, por último, el 7 de octubre de 2016 vino al mundo el pequeño Mateo.
Tras convertirse en madre, Amaia comenzó a alejarse de la televisión. Ahora, son contadas las ocasiones que podemos ver a la actriz en la pequeña y en la gran pantalla, aunque intenta conciliar sus proyectos con la maternidad. Sí que es cierto que la joven sigue siendo imagen de diversas marcas y es bastante activa en su perfil de Instagram, donde podemos conocer un poco más sobre ella.
Por su parte, Rosauro sigue siendo un gran desconocido para el público en general. Varo comenzó con sus negocios en su Sevilla natal y, aunque ha sido propietario de grandes empresas, ahora está centrado en la consultoría de ingeniería industrial.
Sí que es cierto que él mismo ha admitido que todo lo que ha aprendido lo ha hecho, también, gracias a sus errores. Es por eso que el joven se ha labrado una consolidada carrera en el mundo empresarial y pertenece a la jet set madrileña. Aunque su nombre pueda parecer desconocido, el sevillano ha protagonizado unos cuantos titulares en la prensa del corazón.
Cuando hace un año los taxis y los VTC entraron en conflicto, el nombre de Rosauro Varo salió a la palestra. Varo participa en la sociedad Vector, que posee más de dos mil licencias de VTC, y, por eso, muchos taxistas utilizaron su nombre en las manifestaciones.
También, este mismo verano, muchos medios de comunicación se hicieron eco de un complicado incendio en una zona de locales de Estepona: el local que se vio más afectado fue el de Rosauro, un restaurante chill out con piscina. Pero este no es el único local que Rosauro tiene en la costa malagueña, además, de otros que se reparten por la capital de España.
Y su vida profesional no queda aquí. A principios de este año se supo que el sevillano ha comenzado a formar parte del consejo de administración del periódico El Español, dirigido por Pedro J. Ramírez. Con todo, Rosauro se ha convertido en un empresario de éxito, como así lo avalan las cifras de sus distintas empresas, donde ingresa varios millones de euros.