Muchos hijos de celebrities son tan famosos casi como sus propios padres. Así, muchos de ellos deciden seguir el camino de sus familiares y dedicarse al mundo de la interpretación, la música o el modelaje. Este es el caso de Manolo González, el único hijo de la actriz colombiana Sofía Vergara.
Sofía, en Estados Unidos, es toda una celebridad y un orgullo para sus paisanos, ya que siempre defiende sus raíces y su acento allá donde va. Lo que no todos saben es que que la actriz tiene un hijo de 29 años, que ha heredado la belleza de su madre y que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación y el modelaje.
El joven se ha convertido en toda una estrella en Instagram, donde acumula casi medio millón de seguidores. Así, el hijo de Sofía Vergara utiliza su perfil en la red social para mostrarnos su día a día. Manolo es muy bromista, le encanta posar junto a su perro y en las situaciones más inverosímiles que puedas imaginarte. Pero, ¿quién es realmente Manolo González? ¿A qué se dedica?
Sofía Vergara nació en Barranquilla, Colombia, hace 48 años. La joven fue descubierta mientras estaba en una playa y fue contratada como modelo publicitaria. Así, se convirtió en una de las modelos más solicitadas de su país. Con el paso del tiempo, se mudó hasta Miami, donde firmó un contrato con una exclusiva cadena y presentó distintos programas de televisión que fueron todo un éxito. Comenzó a hacerse conocida en Estados Unidos tras ejercer de presentadora y actuar en distintas películas, aunque en papeles secundarios. Luego, se unió al casting de Modern Family y se convirtió en una estrella internacional.
Respecto a su vida sentimental, Sofía Vergara decidió pasar por el altar cuando aún era muy joven. Así, se casó con José Luis González-Ripoll cuando tan solo tenía 18 años. Con él tuvo a su hijo, Manolo, pero el matrimonio tan solo duró dos años.
Cuando su carrera comenzó a despegar en Estados Unidos, se la relacionó con el también actor Tom Cruise. También se dice que tuvo un breve romance con el cantante Luis Miguel o con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. Ahora, la actriz es feliz junto a Joe Manganiello, con quien se casó en el 2015.
A pesar de sus amores y desamores, Sofía siempre ha tenido el apoyo de su hijo Manolo. Él ha estado siempre a su lado y ha acompañado a su madre en todos los periplos que ha tenido que hacer por el mundo debido a su trabajo. A pesar de la fama, Manolo ha comentado, en más de una ocasión, que tuvo una infancia como cualquier otro niño. Además, el joven se siente muy afortunado por haber vivido tantas aventuras, en distintas partes del mundo, junto a su madre.
Fue hace un par de años cuando Manolo decidió abrirse un perfil en Instagram. A partir de ese momento, el joven se ha convertido en una persona muy activa y comparte con sus seguidores todo lo que le sucede en su día a día. Manolo tiene muy claro cómo quiere que sea futuro: su deseo es compaginar el mundo del modelaje con la interpretación.
El hijo de Sofía Vergara ha estudiado Dirección y Producción de Cine y, por eso, ha dirigido dos realities, centrados en la vida de su madre. Así, el joven presentó Vergaraland y Mi vida con Toty, donde contaba cómo era el día a día de su progenitora, a quien llama cariñosamente así. También, además de dirigir, Manolo también ha actuado en alguna que otra producción, como Guilty Party, una serie donde se hablaba del bullying cibernético.
Ahora, el hijo de Sofía Vergara triunfa en Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores. Ahí se muestra como una persona muy divertida, un apasionado de los viajes y, sobre todo, de su familia. Al joven le encanta compartir imágenes junto a su madre y fotografías de su infancia. También, mantiene una estupenda relación con Joe Manganiello, el marido de su madre. Sí que es cierto que, aunque haya aparecido alguna que otra vez delante las cámaras, Manolo prefiere mantenerse a un margen y dedicarse a la producción, que es su verdadera pasión y vocación.