Dani Martín vive sus canciones con la misma intensidad con la que vive su faceta más personal. El cantante es un apasionado de las emociones, de los sentimientos y, por eso, nunca ha ocultado aquello que siente. Aunque eso sí, para su faceta amorosa siempre ha sido un poco más recatado.
El madrileño siempre ha intentado esquivar las preguntas relacionadas sobre la chicas con las que se le ha relacionado. Siempre ha querido dejar esa parcela en un segundo plano, pero esto no ha evitado que sus fotos más románticas coparan portadas de revistas. Pero, ¿quiénes han sido las mujeres que han ocupado el corazón del cantante?
Una de sus primeras novias fue Patricia Conde. Ambos mantuvieron un idilio de juventud, ya que vivían en la misma urbanización. Así, durante la fiesta de inauguración de la casa de la presentadora, volvieron a coincidir y retomaron lo suyo con ganas.
Al poco tiempo, Dani agradecía a su chica haberle “regalado el equilibrio y la realidad”. Así, el disco que estrenó con El canto del loco en 2008 incluyó varias canciones dedicadas e inspiradas en ella. Eso sí, el amor se acabó en el verano de ese mismo año cuando Dani comenzó una nueva gira con su grupo.
Un año más tarde se volvieron a reencontrar y decidieron darse otra oportunidad. Además, Dani estaba pasando por el momento más duro de su vida: la muerte de su hermana. En ese momento, la presentadora fue su gran apoyo. Pese a todo, ese noviembre decidieron romper, esta vez para siempre.
Tras Patricia llegó a la vida del cantante la estilista Huga Rey. Su relación se extendió durante casi dos años e, incluso, se llegó a hablar de que se habían comprometido y de que ya estaban preparando la boda. Pero lo cierto es que en el verano de 2012 ambos decidieron tomar caminos por separado.
En el año 2013, el cantante conoció a la periodista Melissa Jiménez. En aquel momento, ambos vivían una increíble etapa a nivel profesional, ya que Melissa estaba cubriendo las retransmisiones de Moto GP y Dani había sacado nuevo disco. Aunque lo suyo tampoco duró mucho.
Poco tiempo después, Dani fue fotografiado besándose, en un aeropuerto, con la actriz Blanca Suárez. La pareja había coincidido en el rodaje de ‘Emocional’ y entre ellos parece ser que surgió la pasión. Aunque eso sí, su relación no pasó de un amor de verano, ya que, tal y como comentaron, no pudieron sobrellevar la presión mediática.
Tras romper con Blanca, Dani mantuvo un perfil bajo y si tuvo alguna relación, no nos enteramos. Aunque eso sí, en el 2018 se hizo pública su historia de amor con Begoña Martín, una modelo estadounidense, pero criada y afincada en Cádiz.
Se dice que Begoña le aportó a Dani un poco de estabilidad emocional y han mantenido una relación más discreta y tranquila. Poco podemos saber de cómo va su amor, pero sí sabemos que ambos se han volcado en la redecoración de la casa del artista en Zahara de los atunes.