Serena Williams es una de las mejores deportistas sobre la faz de la tierra. La joven americana lleva muchos años de esfuerzo, cultivando su musculada figura y haciendo de su carrera en el tenis algo excepcional. Durante todo este tiempo ha estado muy centrada en el mundo deportivo, ya que toda su vida giraba en torno a él: viajes, entrenamientos todos los días de la semana… Pero, ahora, sus prioridades han cambiado. Serena Williams dio a luz en septiembre de 2017 a la pequeña Alexis Olympia y ella se ha convertido en el motor de su vida. Junto con el padre de la criatura, Serena ha formado una bonita familia que no se pierde ni uno de los partidos de la deportista. Así, podemos ver a su pequeña animándola desde las grades, como una fan más. Pero, en los últimos meses, no ha sido Alexis quien ha llamado la atención de los seguidores de Serena; ha sido una muñeca de tez negra, de la marca Qai Qai. Esta ha causado verdadero furor en su cuenta de Instagram. Por eso, la tenista no ha dudado a que la muñeca le acompañe hasta en sus partidos y entrenamientos.
Debido al éxito, Serena ha decidido abrirle una cuenta a la muñequita, que se define como la hija de Alexis Olympia y nieta de Serena y Alexis y tiene más de 140 mil seguidores que siguen todos sus pasos. Así, si echamos un vistazo a su perfil de Instagram podemos ver a la hija de Serena pasando momentos inolvidables con su fiel compañera. También, animando a su madre, practicando tenis y hasta cocinando. No saben ni cómo ni por qué, pero la muñeca ha causado furor. Lo que sí tenían claro Serena y su marido es que querían que la primera muñeca que tuviera su hija fuera negra. Y así lo hicieron. Eso sí, ni mucho menos se esperaban tal éxito. En Divinity, te contamos más sobre la muñeca Qai Qai y cómo ha conseguido encandilar a tantos corazones.
La muñeca comenzó a salir en el Instagram de Serena hace poco más de un año. Ya en ese momento sus seguidores comenzaron a preguntarle por esa compañera que salía en todas las fotos junto a su hija. El revuelo fue tal que Serena fue preguntada por este tema en su estreno ante la alemana Tajana María en el Abierto de Australia. Fue en ese momento cuando la tenista dio la correspondiente explicación sobre la historia de la Qai Qai de su hija. “Qai Qai es una muñeca que le compré. Quería que tuviera una muñeca negra. Al crecer, yo no tenía tantas oportunidades de tener muñecas negras y pensé que quería que su primera muñeca fuera negra. Su raza (de Olympia) obviamente es mixta, negra y blanca, pero sentí que esta tenía que ser su primera muñeca y le he dicho que la segunda será blanca”, explicó la deportista.
Así, la deportista hizo ver cómo estaba educando a su hija y los valores que quiere inculcarle. Además, para aclarar, añadió: “Indudablemente, siempre quiero enseñarle todo el amor que pueda, enseñarle que todos somos humanos sin importar nuestro color”. Es por eso, que toda la familia decidió abrirle una cuenta de Instagram, para que sus seguidores conocieran todas sus hazañas. Además, podemos ver que tanto la muñeca como su pequeña están al lado de Serena en todo momento, ya que su hija se ha convertido en su prioridad. “Creo que mi prioridad ahora mismo es pasar tiempo con mi hija. Lo pienso cada vez que entreno y cuando llego después a casa. Eso es más o menos lo que hago en Florida. Entreno y me voy directa a casa para pasar el resto del día con mi hija. Por ahora, como madre trabajadora, me siento culpable. Y entiendo que es normal pero estos años nunca volverán. Simplemente trato de estar el mayor tiempo posible con mi hija cuando no estoy trabajando y eso para mí es súper importante. Es realmente genial ser madre y ser su madre en particular. Me siento muy especial”, apuntó la tenista.
También, en esa misma entrevista, Serena confesó que, para ella, ahora, era mucho más difícil viajar, ya que su hija era más demandante. Aún así, sí que es cierto que podemos ver imágenes de la deportista, su marido y su pequeña Alexis recorriéndose países, de aeropuerto en aeropuerto, de pista en pista. Y eso sí, junto a ellas, la muñeca Qai Qai, que hace que esos ratos en los que Serena no está con su hija, esta se sienta mejor. También, le enseña distintos valores, de los que sus padres están muy orgullosos y concienciados.