Joaquín siempre se ha caracterizado por su buen humor y, sobre todo, por el amor a su familia. El jugador del Betis no duda en compartir sus mejores anécdotas a través de sus redes sociales, así como tampoco publicar imágenes junto a sus dos hijas, Salma y Daniela, y su mujer, Susana Saborido. Esta última también es muy activa en su perfil de Instagram, donde acumula más de 100 mil seguidores, teniendo casi el mismo éxito que su marido. Pero, ¿quién es la mujer que le tiene robado el corazón al futbolista?
Susana y Joaquín contrajeron matrimonio en el Puerto de Santa María, en Cádiz, en el 2005. Desde ese momento, la pareja se ha vuelto inseparable. Ambos viven junto a sus dos hijas, de 15 y 12 años, en la localidad de Mairena de Aljarafe, en Sevilla, en una impresionante casa. Fue un año después de contraer matrimonio cuando la feliz pareja anunció que estaba esperando su primera hija, Daniela y, más adelante, llegó la pequeña Salma. Es muy normal ver a la familia paseando cerca del Guadalquivir y no les importa compartir sus mejores momentos a través de las redes sociales.
Ambos se consideran muy detallistas y románticos. Además, a la pareja le unen distintos proyectos solidarios, unos valores que quieren transmitir a sus dos pequeñas.
El matrimonio comparte otras pasiones, además del mundo de la música, como es el toro. Por eso, es muy normal verlos en la Goyesca de Ronda compartiendo momentos juntos y disfrutando en familia.
Si echamos un vistazo a su perfil de Instagram podemos ver que Susan, como le conocen sus más allegados, es una persona muy sencilla y divertida. Aunque eso sí, en su día a día no pueden faltar los complementos más especiales de marcas exclusivas, como Chanel, Fendi o Louis Vuitton.