Luis Miguel ha sido siempre uno de los cantantes mejor valorados, tanto en Puerto Rico, su país natal, como en cualquier otra parte del mundo. Comenzó su carrera cuando todavía era muy joven, dejando a todos sorprendidos con su variedad de registros, que han ido desde el funk hasta el jazz o el tango. Además, el intérprete llegó a ser uno de los más escuchados también en su país vecino, en Estados Unidos. Así, este éxito le hizo que se le conociera como ‘El sol de México’ y siempre le acompaña ese aura de galán y de rompecorazones que a de la mano de los grandes de la música.
Luis Miguel siempre ha vivido la música desde pequeño, ya que es hijo del cantautor Luisito Rey y la italiana Marcela Basteri. A principios de los 80 el intérprete comenzó a interesarse por el pop español, al poco tiempo dio el salto a la gran pantalla y, también, grabó su primer disco, alcanzado gran fama en unos meses. Fue a finales de esta década cuando conoció a Stephanie Salas, con quien tuvo a su primera hija, Michelle.
Por aquel entonces, Luis Miguel no reconoció a la niña como suya y las demandas a los medios que afirmaban algún tipo de parentesco entre ambas eran constantes. Además, Michelle tampoco era una desconocida para la sociedad mexicana, ya que es hija de una de las actrices más reconocidas del país.
Eso sí, cada vez que le preguntaban a la joven sobre quién era el padre de su criatura, ella siempre respondía que había nacido de su relación con un novio anónimo. Según cuentan los medios latinoamericanos, Luis Miguel siempre estuvo pendiente de su hija y, aunque en la sombra, le mandaba regalos y se preocupaba por ella.
Unos años después, en 2005, Luis Miguel conoció a Aracely Arámbula y la relación se oficializó con unas instantáneas de la pareja en Venecia. En 2007 nació el primer hijo de la pareja, Miguel, y un año más tarde vino al mundo Daniel. Eso sí, el amor se les acabó al poco tiempo, aunque ambos acabaron en muy buenos términos. Tanto es así que Aracely definió su relación como una verdadera historia de amor: “Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer; sería una historia, así como la del Titanic, yo digo; o sea, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”.
Pasado un tiempo, Luis Miguel reconoció a Michelle como su hija. Los tabloides mexicanos apuntaron que había sido gracias a su mujer Aracely. Fue ella quien, como confesaría la joven, apoyó a su marido en esa decisión y, sobre todo, le empujó a que tuviera más contacto con su única hija. Además, la relación entre Michelle y Aracely siempre fue bastante buena, sobre todo por la buena sintonía con sus hermanos Miguel y Daniel.
Michelle nació en 1989 y estudió Diseño de Moda en la ciudad de Nueva York. Así, se convirtió en una modelo e influencer bastante conocida y reconocida en todo el mundo. Con todo, no fue hasta que cumplió la mayoría de edad cuando el Sol de México la reconoció como su hija. A pesar de que venía de una familia bastante acaudalada, Michelle ha comentado siempre que su madre le dio siempre una vida de lo más normal. La joven ha vivido en México, Los Ángeles, París y Nueva York y ha podido recorrer distintos puntos de la geografía debido a su trabajo en las redes sociales.
El otro hijo de Luis Miguel, Miguel, ya ha cumplido 14 años. Lo cierto es que, tras su divorcio, el cantante comenzó a distanciarse un poco de sus pequeños debido a sus múltiples compromisos profesionales. También, su otro hijo, Daniel, sigue siendo todo un misterio para la prensa, tal y como ha querido su madre. Ambos han sido criados muy lejos de los focos y son contadas las ocasiones en las que hemos visto a la familia toda junta. Por eso, son pocas las imágenes que tenemos de los menores, que se encuentran muy unidos a su madre.