Brad Pitt es uno de los hombres más sexys del planeta. Y esto ha hecho que la lista de conquistas del actor sea más que extensa. Aunque sí que es cierto que en muchos momentos de su vida, Brad ha estado comprometido, no podemos negar que ha sido un rompecorazones.
Una de sus primeras novias fue Shalane McCall, a quien conoció en el set de rodaje de la serie Dallas durante los años 80. Su relación, además de producirse en la pequeña pantalla también se llevó a la vida real. Eso sí, ambos decidieron tomar caminos por separado a finales de esa década.
Su siguiente relación fue con Macho Sinitta, que por aquel entonces era una cantante reconocida de música pop. Brad y la artista salieron solamente durante un año, pero ese tiempo fue suficiente para posar juntos en sociedad. Fue Brad quien dio el primer paso al ver a Macho en televisión y decidió contactar con el agente de la cantante. Más tarde, le invitó a salir.
Luego, se relacionó al actor con Elizabeth Daily, aunque eso sí, ninguno de los dos llegaron a confirmar que estaban juntos. Ella simplemente dijo que tenían una “amistad con derechos”. Todo sucedió a principios de 1989. Lo suyo solamente duró un par de meses.
Su siguiente novia fue Jill Schoelen, con quien Brad llegó a comprometerse. Ambos se conocieron en un set de rodaje y varios rumores apuntaron a que estuvieron tres meses comprometidos. Aún así, no llegaron a pasar juntos por el altar.
Tras romper con Shoelen, Brad salió con Christina Applegate, uno de los rostros más bellos y más conocidos de los años 80 y 90. Por eso, no es de extrañar que la mujer más guapa de la época tuviera una relación con el hombre más guapo del momento. Juntos estuvieron muy poco tiempo, aunque su relación fue más que comentada y perseguida por los periodistas.
Una de las relaciones más controvertidas de Brad fue con Robin Givens. Por aquel entonces, la joven estaba casada con un grande del boxeo: Mike Tyson. Aunque eso sí, ella comentó que se estaba “dando un tiempo” con su marido.
Su primer matrimonio llegó con Juliette Lewis, con quien el actor se casó en 1990. Junto a ella estuvo cuatro años y se dieron el ‘sí, quiero’ cuando Lewis tan solo tenía 16 años. Ambos se llevaban diez años, aunque parece que eso no fue un impedimento para que juntos estuvieran hasta 1994.
Tiempo más tarde, Brad coincidió con la actriz Thandie Newton en la película Entrevista con el vampiro. Tras terminar el rodaje se vio a ambos saliendo a tomar algo juntos. Ninguno de los dos confirmó la relación.
Tras salir con Newton, Brad conoció a Gwyneth Paltrow, que por aquel entonces triunfaba en Hollywood. Su relación fue corta, pero muy intensa. Es más, se dice que la actriz lo pasó muy mal tras la ruptura y que estuvo llorando durante días.
Luego, Brad comenzó a salir con otra compañera de reparto. La afortunada fue Claire Forlani a quien conoció en Conoces a Joe Black. Eso sí, ninguno de los dos confirmó su relación y fueron todos rumores.
En el año 2000 llegaría una de sus relaciones más conocidas. Brad se casó con Jennifer Aniston en una discreta boda que se blindó para que los periodistas no conocieran ningún detalle. El matrimonio vivió muy feliz durante un par de años hasta que Angelina Jolie se cruzó por sus vidas.
El detonante fue la grabación de Sr. & Sra. Smith que hizo que Brad compartiera mucha química con Angelina. Esa química se trasladó fuera de las cámaras y se llevó a la realidad. Tras terminar la grabación de la película, la pareja fue fotografiada en una playa de África junto a su hijo mayor, Maddox. Unos días antes, Jennifer había firmado el divorcio.
Tras haber finalizado su matrimonio con Jennifer Aniston, Brad no tardó mucho tiempo en posar junto a Angelina Jolie. Con ella dio la bienvenida a Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y los mellizos, Knox y Vivienne. Pero en 2016 todo se torció y Angelina decidió presentar los papeles de divorcio debido a “diferencias irreconciliables”.
Después de su ruptura se ha relacionado a Brad con distintas mujeres, entre las que se encuentra Jennifer Aniston. Lo cierto es que ella ha sido un gran apoyo para el actor durante su divorcio, pero ambos han negado que estén viviendo un ‘remember’ de su relación. Esto corrobora que tienen una buenísima relación y que solamente son amigos.