Antes de formalizar su relación con Pilar Rubio y formar una bonita familia, Sergio Ramos tuvo otras novias, tan conocidas como la presentadora y colaboradora de televisión. El exjugador del Real Madrid vivió su época de soltería de forma intensa y fue relacionado con conocidos nombres del panorama nacional.
En 2008, se rumoreó que tuvo algo con la periodista Nani Gaitán, quien es diez años mayor que él. Pero siguiendo con ese hermetismo, el jugador del PSG no hizo ninguna declaración al respecto.
Ese mismo año también se relacionó a Sergio con la modelo Elisabeth Reyes, con quien estuvo casi durante un año.
Un año antes, en 2009, Sergio había comenzado a salir con la actriz Amaia Salamanca, aunque lo suyo no duró mucho tiempo y pronto decidieron tomar caminos por separado. Según comentaron los medios, había sido el futbolista quien había decidido dejar la relación, ya que su deseo era “no atarse”. Así, parecía que Amaia quería algo más serio. A pesar de que se hizo pública su ruptura ninguno de los dos quisieron hablar sobre su noviazgo ni mucho menos de la decisión que habían tomado.
Una de sus primeras novias conocidas fue Lara Álvarez. La presentadora y el deportista comenzaron a salir en el año 2010. Aunque eso sí, ninguno de los dos llegó a hablar sobre su noviazgo, ya que ambos son muy celosos de su vida privada. La relación estuvo marcada por las idas y venidas de la pareja, que llegó a romper hasta en cuatro ocasiones.
En el año 2007, Sergio salió con la modelo y actriz Blanca Romero, quien había estado casada unos años antes con el torero Cayetano Rivera.
Tras el Mundial del año 2010 se comenzó a hablar de una posible relación entre el de Camas y la cantante India Martínez. Además, el rumor parecía una realidad cuando Sergio publicó una imagen con una chica en una playa de Cádiz. Todo el mundo apuntó que se trataba de India. Poco tiempo después, la familia Ramos desmintió la información apuntando que se trataba de Mirian, la hermana pequeña del clan.
El año 2012 fue el momento elegido por Sergio para pasar por el altar junto a su novia, la presentadora y colaboradora de televisión Pilar Rubio. Ambos se habían conocido unos años antes y ya tenían tres hijos en común, Sergio Jr., Marco y Alejandro. El año pasado vino al mundo el pequeño de la familia, Máximo Adriano. Ahora, la familia ha comenzado una nueva aventura en París, ya que Sergio ha fichado por el Paris Saint Germain.