Durante su juventud, y también bien entrados los 40, George Clooney fue considerado como ‘el soltero de oro’. El actor, consciente de su buena presencia y de esa esencia que embriagaba a cualquiera, fue sumando mujeres a su currículum amoroso. Eso sí, en cuanto apareció en su vida Amal, una abogada especializada en Derechos Humanos, todo cambió... Pero, ¿quiénes han sido las novias más conocidas de George Clooney?
Entre sus novias más famosas se encuentra Kelly Preston, quien antes de casarse con John Travolta estuvo una temporada al lado de Clooney. Su relación fue tan importante para ambos que hasta decidieron irse a vivir juntos y tuvieron como mascota a un cerdo, al que llamaron Max. El amor se les acabó en 1989.
Tras romper con Preston, George decidió pasar por el altar. Lo hizo de la mano de Talía Balsam, con quien se casó en diciembre de 1989. Eso sí, su relación duró tres años y medio y se acabaron divorciando en 1993. Según confirmó el actor años más tarde, la culpa fue suya: “No estaba preparado para casarme en ese momento”.
En su época como camarero, George conoció a Celine Balitran, una estudiante de derecho francesa. Ella se mudó desde su país hasta el estado de California para vivir junto a Clooney. Pero eso sí, su relación fracasó allá por 1999.
Una vez que finalizó su relación con la estudiante francesa, el actor comenzó a salir con Lisa Snowdon, una modelo británica con la que estuvo, de forma intermitente, durante cinco años antes de terminar definitivamente en junio de 2005. Una vez que ya habían tomado caminos por separado, Lisa explicó que su relación no había funcionado debido a la fama de Clooney y a que había antepuesto su trabajo a su noviazgo.
Durante alguna de las pausas de su relación con Lisa, George conoció a Krista, una actriz con la que coincidió en el set de una película en el año 2002. Luego, el actor compartió paseos en moto con la actriz italiana, Elisabetta Canalis. Pero esa relación también terminó al poco tiempo.
Después, al actor se le relacionó con la campeona de la WWE, Stacy Keibler, en julio de 2011 cuando fueron vistos de vacaciones en el Lago de Como. Además, la pareja asistió a varias alfombras rojas juntos, antes de separarse definitivamente dos años más tarde.
Aunque, tras su primer divorcio, George tenía claro que no quería pasar de nuevo por el altar, todo cambió cuando conoció a Amal Alamuddin. La abogada británica, 17 años menor que él, y el actor se conocieron por un amigo en común que les presentó. Así, poco tiempo después comenzaron a salir y en 2014 ya estaban comprometidos. Se casaron en Venecia y, luego, nacieron los mellizos, Alexander y Ella.