Natalie Portman siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano. Pero eso sí, ser una de las mejores actrices y de las más reclamadas de Hollywood no ha ayudado nada a tener en estricta intimidad esa parcela más personal.
Algunos de sus novios más conocidos fueron Jake Gyllehnaal, Devendra Banhart o el modelo Nathan Bogle. Aunque eso sí, su relación más especial fue con Gael García Bernal, con quien salió en 2003 después de conocerse en una fiesta posterior a los premios Oscar. Después de esto terminaron y en el año 2007 volvieron a retomar su relación. Aunque no tardaron mucho tiempo en tomar caminos por separado.
Así, en 2010, Natalie comenzó una relación con el bailarín Benjamin Millepied. Ambos se conocieron cuando formaban parte del elenco de la película El cisne negro. Como si de un verdadero largometraje se tratara, él era su coreógrafa y Natalie estaba aprendiendo a bailar para darlo todo siendo la protagonista del film.
Millepied havia nació en Burdeos, la ciudad francesa, y se había formado como coreógrafo. Comenzó a bailar cuando tan solo tenía ocho años, ya que su madre posee una escuela de baile en Francia. Además, entre los 13 y los 16 años estudió en el Conservatorio Nacional de Lyon y cuando cumplió la mayoría de edad decidió hacer las maletas y marcharse hasta Nueva York. El objetivo era encontrar nuevas oportunidades.
El 4 de agosto de 2012 fue la fecha elegida para que la pareja se diera el ‘sí, quiero’ y se celebró en Big Sur, uno de los sitios favoritos de Portman. Ambos contrajeron matrimonio bajo la estela del judaísmo, lo que hizo que Benjamin tuviera que convertirse antes de la ceremonia. El evento trató de ser lo más sencillo e íntimo posible, pero esto no impidió que los paparazzis hicieran alguna que otra foto.
De esta forma, pudimos saber que la actriz se decantó por una corona de flores y un vestido de novia de lo más sencillo y clásico con un corte recto, sin escote y en color blanco. Justo un año antes de convertirse en marido y mujer, la feliz pareja había dado la bienvenida a su primer hijo en común; un niño al que llamaron Aleph. El 22 de febrero de 2017 nació su segundo retoño, la pequeña Amalia.