Si hay una historia de amor que nos ha sorprendido a todos este verano ha sido la protagonizada por Zendaya y Tom Holland. Los dos son jóvenes, triunfan en el mundo de la televisión y el cine y, sobre todo, tenían muchas ganas de enamorarse. Fue en el año 2017 cuando ya se comenzó a hablar de un posible noviazgo entre la pareja de actores después de que ambos protagonizaran Spider-Man, pero lo cierto es que el amor llegó cuatro años más tarde.
A principios del mes de julio, Tom y Zendaya fueron pillados muy acaramelados en un coche protagonizando n un intenso y romántico beso. Fue en ese momento cuando se comenzó a hablar de que entre ambos podía haber más que una amistad. Aunque eso sí, no fue hasta agosto cuando volvimos a saber de la pareja.
Parece ser que Tom acompañó a Zendaya en la boda de una de sus mejores amigas. No fueron ellos quienes compartieron las imágenes de tal importante evento, pero sí sus invitados. Aunque, sin duda, todo se formalizó el pasado 1 de septiembre.
Ese día, la actriz cumplió 25 años y Tom utilizó su perfil de Instagram para felicitarla en público. Para ello, el actor compartió una imagen inédita de ambos en el set de grabación, a la que acompañaba un texto: “Mi MJ, ten un feliz cumpleaños. Llámame cuando te despiertes”. La imagen se convirtió en viral en pocos minutos y la respuesta de Zendaya no se hizo esperar. “Llamando ahora”, le respondió la intérprete de Euphoria, junto a un emoji de un corazón.
Antes de que esta historia de amor llegara a nuestras vidas Tom ya disfrutaba de una exitosa carrera en el mundo de la interpretación. El joven nació hace 25 años en la ciudad de Londres, de padres muy involucrados en el mundo de las artes. Cuando era muy pequeño comenzó a interesarse por el ballet y, más adelante, un cazatalentos le propuso comenzar su carrera como actor.
En el año 2008 debutó como Billy Elliot, recibiendo críticas muy positivas de los expertos. Aunque, sin duda, su fama llegó con la película Lo Imposible, donde interpretó a Lucas, uno de los supervivientes del tsunami. Luego, Holland comenzó a aparecer en distintos largometrajes de Hollywood y en junio de 2015 firmó uno de los contratos más importantes de su vida y fue, ni más ni menos, que con Marvel Studios.
A pesar de que la mayoría de su carrera está en Hollywood, en Estados Unidos, Tom ha decidido establecer su residencia en su ciudad, Londres. El joven se compró una casa en Kingston upon Thames, muy cerca del lugar en el que residen sus padres y sus hermanos pequeños, a los que está muy unido.