María Amaro, la mujer de Santiago Segura: su trabajo en el cine y su faceta como madre

Santiago Segura ha hecho reír a generaciones y generaciones. El carisma y el humor del actor ha conquistado a miles de personas de nuestro país: desde sus fieles seguidores, que le han apoyado desde el minuto cero en el que comenzara en el mundo de la interpretación, hasta a los pequeños de las casas. Si por algo se caracteriza a este director de cine de nuestro país es por su discreción en cuanto a su vida privada que, a veces, muestra en sus redes sociales. Además de ganarse el corazón de los telespectadores y amantes del cine español, el de Carabanchel también ha conquistado el corazón de María Amaro, la madre de sus hijas. ¿Quién es ella?¡Te contamos todos los detalles!

Así es la discreta vida de María Amaro, mujer de Santiago Segura

Desde que empezaran su relación hasta día de hoy, Santiago y María siempre han apostado por ser reconocidos por sus facetas laborales. Y, de esta manera, lo muestra en sus respectivas redes sociales. Aunque es sabido y se les ha visto en varias ocasiones juntos, la prueba es que, aunque comparten imágenes en el mismo sitio y de sus hijas, a penas tienen posados como pareja. Desde hace más de veinte años, la joven siempre ha optado por mantener un perfil discreto a pesar de la fama de su marido.

De hecho, aunque Amaro en su cuenta personal comparte imágenes apoyando el trabajo de su marido, como sus estrenos en la gran pantalla, prefiere estar en un segundo plano y, más concretamente, detrás de las cámaras ya que, desde sus 19 años ha estado trabajando como maquilladora en el cine y en la televisión. Sin embargo, años después, decidía abrir su propio negocio de belleza: Ha llegado el momento de compartir mi experiencia profesional y transmitir los conocimientos adquiridos. "Desde maquillaje de cine y televisión, pasando por el maquillaje fotográfico y de moda, hasta el simple placer del maquillaje personal. Desvelaros todas las técnicas y trucos para el dominio de este oficio será mi misión".

Otra de las cualidades de las que parece estar muy orgullosa, además de su faceta profesional, es de su rol como madre. Además de compartir en su cuenta personal sus planes más familiares, también suele compartir la faceta de las no tan pequeñas de la casa como actrices, tal y como reza su biografía de Instagram: "Mamá de Calma y Sirena, actrices de la peli Padre no hay más que uno".