Alejandro Sanz posa por primera vez con su nueva novia, Candela Márquez, y su hija Manuela

Hace poco más de dos semanas que Alejandro Sanz y Candela Márquez confirmaron su noviazgo a través de las redes sociales. Unas imágenes en Miami acudiendo juntos a un partido del equipo de David Beckham hicieron saltar todas las alarmas sobre esta posible nueva relación que el cantante no tardó en hacer pública. "Así es como se agarra el amor", escribió a través de sus redes sociales junto a una fotografía de las dos manos entrelazadas. "No hay camino más bello si no es agarrada de tu mano", respondía la actriz. 

La propia Jaydy Michel, ex de Alejandro Sanz, confesaba cuando empezaron los rumores que le parecía "maravillosa" esta relación y que el padre de su hija esté feliz. "Cuanto más feliz esté, mejor va a estar mi hija también. Y quiero que él esté bien, claro", aseguró la modelo. El cantante y su nueva novia también acudieron juntos a la fiesta de Paco León, que unos días después se pronunció sobre ello: "Yo no la conocía y se lo pasaron muy bien. No sabía nada, los vi muy bien, muy enamorados y qué bien que estuvieran a gusto. Él nunca viene a nada y me gustó verle allí. Como no había prensa estaba tranquilo y ella también. Estábamos disfrutando. El amor cura muchas cosas".

Alejandro Sanz y Candela Márquez posan juntos por primera vez

Y tras las opiniones y los rumores, el artista ha acudido con la actriz Candela Márquez a la gala de Persona del Año que se celebra la noche previa a los Grammy Latinos. Este año el homenaje era para Carlos Vives por su larga trayectoria en la música y en la alfombra roja ha posado Alejandro Sanz con Candela Peña y también con Manuela Sanz, su hija en común con Jaydy Michel.

Para la ocasión, el artista ha elegido un traje de color negro con pajarita y camisa en color blanco. Candela Márquez posaba junto a él con un vestido blanco con cola y escote en forma de corazón. La hija del cantante, que posaba junto a ellos, lo hacía con un vestido negro semitransparente y estampado de flores.  

La última ruptura de Alejandro Sanz, plasmada en su nueva canción

En pasado mes de octubre, en su aparición en los Premios Billboard de la Música Latina, Alejandro Sanz concedió una entrevista para hablar, entre otras cosas, de 'Palmeras en el jardín', su nueva canción. Más sincero que nunca, el artista confesó que era una letra que hacía referencia a su ruptura con Rachel Valdés, su última pareja conocida. 

El cantante explicó que se trataba de "una historia de amor" en la que tú cambias todo de tu vida "para que la otra persona se sienta bien". De una manera natural, contó abiertamente el motivo que les llevó a romper su relación: "A veces uno cree que para que una persona se sienta bien tienes que plantar palmeras en el jardín, para que se sienta en su Habana natal, y luego resulta que las palmeras eran lo de menos, que había otras cosas que eran más importantes y no te estabas dando cuenta".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail