La 74ª edición Festival de Cannes ha supuesto la vuelta de las alfombras rojas por todo lo alto, y hasta el sábado 17 de julio, continuaremos siendo testigos de los looks ‘de cine’ que han escogido nuestras celebrities para desfilar por La Croisette. La Costa Azul está acogiendo los rostros más reclamados de la industria cinematográfica, pero también, como viene siendo habitual, se están acercando grandes divas de la pequeña pantalla, la aristocracia, el arte y de la música, nombres reconocidos del panorama vip que continúan inspirando y haciendo historia en el mundo de la moda con su estilo y sofisticación.
Georgina Rodríguez ha sido una de las estrellas indiscutibles de la red carpet de su última jornada, donde ha acaparado todas las miradas gracias a un epatante vestido del diseñador Jean Paul Gaultier hecho a medida en un color marrón café con una apertura en la falda, que dejaba al descubierto su pierna derecha, y con una solapa de piel que se cruzaba desde su hombro hasta la cintura. Este diseño trenzado remataba con unos largos flecos que caían en su cadera.
Para ultimar este espectacular look, la it girl se sintió cómoda con unas sandalias de tacón fino y un impresionante anillo en su dedo anual, que ha avivado (una vez más) los rumores de compromiso con Cristiano Ronaldo.
Hiba Abouk, por su parte, no ha necesitado nada más que un esmoquin negro para deslumbrar en su paso por Cannes. Con un pantalón ajustado, una blazer entallada que llevaba posada sobre sus hombros -para así resaltar el bustier con escote palabra de honor- y unas sandalias de tacón, la actriz ha apostado por la sobriedad con éxito.
Tan solo ha roto la sintonía ‘total black’ de Dior con unos pendientes y una gargantilla de Bulgari a juego con sus anillos. Pura elegancia que completaba con un sencillo peinado, dejando su larga melena suelta con raya en medio.
La influencer Marta Lozano se ha coronado como una de las invitadas más refinadas de la noche con un alucinante diseño del modista español Lorenzo Caprile. La valenciana recibía el aplauso de la crítica con un vestido rojo con vuelo, manga larga, escote drapeado en forma de barco, cuerpo entallado, falda con vuelo que dejaba al descubierto unos pantalones ajustados y una hipnótica cola efecto capa.
Como añadido, unas sandalias plateadas y joyas de la firma Messika: pendientes en forma de rombos y un anillo con brillantes en forma de hojas.